Publicidad

He aquí la forma más sencilla de lucir mechas de colores

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya todas sabéis, el tema de las mechas de colores es algo que está muy de moda y las formas de conseguirlo son de lo más variadas. Así, las más atrevidas pasarán por los tintes, baños de color, mientras que otras podrían optar por las famosas tizas que muchas marcas ofrecen para poder obtener colores vibrantes que se van con los lavados, y otra muy buena opción son las extensiones, de las cuales os hablamos ahora mismo.

El caso es que, de la mano de Demi Lovato, os presentamos Secret Color, unas extensiones que promociona la artista para lucir mechas de colores de lo más variadas. De hecho ha dicho...

Con Secret Color, he hecho que sea fácil para mis fans a hacer lo mismo. Expresión personal, creativa y divertida es lo que supone Secret Color, lo que permite a mis fans poder transmitir a través de su pelo.

Hasta ahí no hay mucha novedad, la verdad, ya que hay varias marcas que las ofrecen. Quizá lo que me llama más la atención sea lo fáciles que son de colocar. Vale que ahora las extensiones de clip, por ejemplo, tienen muy poco misterio, pero bueno, hay que colocarlas de forma acertada. Sin embargo, en esta ocasión Secret Color nos trae unas extensiones que se ponen igual que una diadema, quedando de lo más natural.

secret_color.jpg

Así, como si se tratase de una diadema, nos las colocamos y podemos lucirlas así de fácil, vamos que hasta las más torpes como yo podríamos usarlas con este sistema de quita y pon tan sencillo.

Me parece una buena forma de cambiar de look un día determinado. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Secret Color
En Trendencias Belleza | ¿Nos ponemos un toque de color en el pelo con Hair Chalk de L'Oréal Professionnel como Alexa Chung?
En Trendencias Belleza | ¡Atención! Llega la nueva tendencia capilar llamada 'Splashlights' ¿nos convencerá?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios