Rejuvenece tu melena como Hailey Bieber: este es el tinte de pelo más precioso del otoño

Rejuvenece tu melena como Hailey Bieber: este es el tinte de pelo más precioso del otoño
Sin comentarios

Si Hailey Bieber lo dice es tendencia, es un hecho tan indiscutible como que el agua hierve a 100ºC. Por eso, que la coloración de pelo que ha escogido para dar la bienvenida al otoño sea así de natural, sofisticada y bonita es la mejor de las noticias, porque podemos probarla e incluso hacerla en casa.

La famosa modelo ha abandonado, al menos temporalmente, su icónico rubio caramelo tan fresco y californiano. Lo ha cambiado por una tonalidad castaña chocolate mucho más sofisticada y perfecta para dar calidez a nuestra melena en los meses de frío.

 

Este tinte de pelo de tendencia es uno de los favoritos para el otoño 2022 según los expertos. Supone una vuelta absoluta a la naturalidad y a la simplicidad, porque es un color que pueden probar rubias y morenas sin necesidad de decoloración y hasta teñirse el pelo en casa.

Tinte Pelo Hailey Bieber

Baño de Color sin amoniaco Casting Creme Gloss de L'Oréal Paris

Si no nos sentimos muy seguras de que nos vaya a quedar bien o queremos probarlo con la opción a arrepentimiento, el baño de color Casting Creme Gloss de L'Oréal Paris solo cuesta 6,12 euros y se acaba yendo a base de lavados. Así lo ponemos a prueba solo durante unos meses.

Tinte Pelo Hailey Bieber

Tinte de pelo permanente de Phyto

Si por el contrario lo tenemos clarísimo y queremos probar uno de los tintes de pelo que aman las danesas, lo mejor es utilizar una coloración permanente que no pierda fuerza como esta de Phyto de 12,90 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @haileybieber, Primor, El Corte Inglés.

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord.

Temas
Inicio