Gigi Hadid tiene el maquillaje de ojos cargado de cristales más bonito del momento, ideal para festivales y looks de invitada

Gigi Hadid tiene el maquillaje de ojos cargado de cristales más bonito del momento, ideal para festivales y looks de invitada
Sin comentarios

La llegada del verano es sinónimo no solo de vacaciones, sino de grandes eventos que van desde los grandes Festivales de Música a otros más íntimos (aunque también multitudinarios) tipo bodas. Eso sí, si algo tienen en común es que podemos jugar no solo con nuestros outfits sino también con nuestros looks de belleza para darles un toque diferente y conseguir resultados asombrosos como el de Gigi Hadid que nos ha inspirado muchísimo.

 

El maquillaje obra de Patrick Ta lo ha llevado en una fiesta de disfraces que ha tenido lugar en Nueva York pero ello no le ha restado ni buen gusto ni elegancia y, sin duda, es una apuesta perfecta para cualquiera de nuestros eventos estivales.

 

Y es que el maquillaje de ojos para sus ojos azules ha sido un acierto absoluto ya que ha combinado unas sombras nude muy sutiles con unos cristales de strass rosa, violetas y transparentes a conjunto con su vestido con un resultado precioso que aporta luminosidad, tendencia y mucho color.

Para conseguir este look únicamente nos tenemos que hacer con kit de piedrecitas de colores que podemos ir combinando según nuestro look.

Maquillaje Strasss

2500 Pcs piedras de strass de Clyhon  con espalda plana, para uñas, maquillaje,... con una pinzas de recogida y un precio de 9,39 euros.

Clyhon 2500 Pcs piedras de strass - gemas de espalda plana,cristal de diamantes de imitación AB y para uñas/ropa/artesanía, diamantes para maquillaje,con 1 pinzas de recogida,multicolor

Maquillaje Strasss

La opción más vendida de Amazon en esta categoría son estas 9 hojas de gemas para cuerpo y cara autoadhesivos  con un precio de 13,99 euros.

9 Hojas Gemas Diamantes de Imitación de Ojo Cuerpo Cara Diamantes Autoadhesivos de Arcoiris para Mujeres Accesorios de Festival y Arte de Uñas (Grano Pequeño)

Como colofón final, unos labios rojos mate ideales de los que nunca fallan y que podemos conseguir con opciones como las que os dejamos a continuación.

Labial Catrice

El Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer de Catrice en el tono 090 This Is My Statement con un precio de 4,56 euros.

Labial Líquido Matt Pro Ink Non-Transfer de Catrice

Labial Nyx

Lip Lingerie XXL Labial Líquido Mate de Nyx Cosmetics con un precio de 9,50 euros.

Lip Lingerie XXL Labial Líquido Mate de Nyx Cosmetics

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @gigihadid y @patrickta

Temas
Inicio