Gigi Hadid recupera sus raíces y vuelve al pelo rubio: así le sienta este cambio de look

Gigi Hadid recupera sus raíces y vuelve al pelo rubio: así le sienta este cambio de look
Sin comentarios

Cuando Gigi Hadid pisó la alfombra roja de la Gala MET 2021 con su melena pelirroja, todas nos quedamos alucinadas. El cabello rubio de la modelo era una de sus señas de identidad, pero ella rompió con todo y se paso al lado más red. No fue algo efímero, la celebrity lo ha mantenido hasta ahora.

Tras varios meses con el pelo rojo, Gigi Hadid ha vuelto a sus orígenes. Así lo demuestra una foto de paparazzis hecha en Nueva York, donde la joven modelo vuelve a presumir de su cabello rubio cálido y larguísimo, aunque no es el mismo que antes del tinte.

 

Su cabello original era algo más ceniza y claro, lleno de brillo y muy sedoso. Pero esta nueva melena rubio de Gigi Hadid se ve más intensa y brillante, con un color que tiende hacia el platino de tendencia. Lo mismo ocurre con la textura, que ella ha preferido lucir llena de rizos.

No sabemos cuánto tiempo durará esta vuelta al rubio original, que sigue siendo nuestro absoluto favorito para ella (a pesar de que el pelo pelirrojo le sentaba también fenomenal). Pero Gigi tiene un tono de piel y de ojos que con el cabello rubio adquieren mucho más protagonismo.

Fotos | @gigihadid, @gigihadlik.

Temas
Inicio