Publicidad

Gareth Pugh y su colección junto a MAC: aires futuristas para tu maquillaje

Gareth Pugh y su colección junto a MAC: aires futuristas para tu maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


El diseñador Gareth Pugh se ha aliado con la firma de cosméticos MAC para lanzar una colección cápsula para esta temporada de Otoño-Invierno 2011/2012. Colores oscuros y atrevidos en una colección de lo más extensa. Esta nueva colaboración destaca por el diseño de nuevos envases basados en formas geométricas inspirados en sus propias colecciones de ropa.

En total son 18 los productos que se presentan donde encontramos unas pestañas postizas aptas sólo para las más atrevidas. Éstas son muy espesas y con un corte angular de lo más asombroso: ¿serías capaz de lucirlas?

gpm_02

Labios para todos los gustos


Un total de dos barras de labios y dos gloss conforman la línea dedicada a los labios. Los colores de las barras de labios van de un extremo a otro: encontramos un color oscuro en lila y otro muy claro en nude.

gpm_03

En la línea de gloss se presentan dos tipos de malva: oscuro y claro.

gpm_04

Las uñas son protagonistas


Uno de los productos que más gusta de esta colección es su colección de esmaltes de uñas. Son tres los colores presentados y el propio diseñador ha declarado que para crearlas de inspiró en piedras como la hematita y alas de mariposa. De esta manera encontramos ‘Inert‘ en un tono neutro entre gris y nude, ‘Hyper‘ en azul oscuro con violeta con efecto tornasolado y ‘Ascension‘, gris con reflejo azul y violeta nacarado. ¿Qué os parecen?

gpm_05

Para tus ojos


En lo que a sombras de ojos se refiere encontramos en polvo y en crema, según los gustos de cada una. Los colores van desde el plata hasta un granate tirando a lila oscuro.

gpm_06

gpm_07

Polvos en color nude


También encontramos dos tipos de polvos en color nude para pieles claras. De este modo conseguimos el efecto gótico que tanto caracteriza a la firma de moda.

gpm_08

Además se presentan dos tipos de eye-liner en negro y plata así como máscara de ojos en negro.

gpm_09

Para finalizar esta colección Gareth Pugh ha diseñado un estuche inspirado en los envases de sus sombras y una brocha.

gpm_10

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Gareth Pugh y MAC colaboran en una nueva colección para este Otoño 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir