Publicidad

Por fin he probado el nuevo perfume de Carolina Herrera: este es el zapato de tacón que llevo en las noches especiales

Por fin he probado el nuevo perfume de Carolina Herrera: este es el zapato de tacón que llevo en las noches especiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada inminente de la Navidad muchas firmas lanzan sus versiones más especiales de perfumes. Es el caso de Carolina Herrera y su Good Girl Glorious Gold, que viene a poner la nota intensa y más potente de las fiestas a golpe de taconazo de purpurina y un lookmuy sofisticado. He podido probarlo ya y os adelanto que, aunque parezca imposible, lo mejor está en el interior.

Según la firma de lujo, esta versión dorada de su perfume Good Girl Glorious Gold es una “celebración de la feminidad, exudando su magnifico glamour y estilo. Esta edición coleccionista es un símbolo dorado del poder femenino y la elegancia. Está inspirada en la dualidad de la mujer moderna, descrita como texturizada y brillante, rica y voluptuosa.”

review perfume good girl glorious gold carolina herrera

- Notas de salida: almendra, bergamota y café que le otorgan un aroma dulzón e intenso. El limón se suma a esta mezcla para refrescarla y quitarle peso.

- Notas de corazón: nardos, jazmín, raíz de lirios, rosa de Bulgaria y flor de azahar y naranjo. Todas ellas trabajan juntas para llenar el perfume de aroma floral, fresco y romántico.

- Notas de salida: la guinda del pastel más intensa, dulce y amaderada la ponen el haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, canela, cedro, madera de cachemira, pachuli, ámbar y almizcle. El resultado es suntuoso, intenso y muy potente.

El packaging de Good Girl Glorious Gold entra por los ojos, como ya pasaba con la edición azul clásica del perfume de Carolina Herrera. Y es que si un frasco en forma de zapato de tacón de aguja ya capta nuestra atención, cubierto de purpurina dorada de cara a Navidad nos tiene ganados. Como en su versión anterior, el spray y el botón aplicador se encuentran en lo que sería el talón del zapato, con las iniciales CH inscritas en dorado. Su precio es de 81,95 euros en Sephora.

review perfume good girl glorious gold carolina herrera

El aroma de Good Girl Glorious Gold es solo apto para las amantes de los perfumes intensos y embriagadores. Porque su acabado endulzado y penetrante tiene absoluto protagonismo y se percibe con solo una aplicación, siendo muy potente al olfato. Eso sí, la fórmula creada por la perfumista Louise Turner envuelve sin recargar, siendo un dulzor sutil y muy femenino ideal para usar en la noche, porque aguanta tanto que aún se percibirá al amanecer.

Valoración del producto

· Packaging: 10/10

· Aroma: 7/10

· Duración: 10/10

· Sensación en la piel: 10/10

· Precio: 10/10

En definitiva, las amantes de los aromas intensos y dulces encontrarán en esta nueva edición del Good Girl más popular de Carolina Herrera un aliado infalible para sus noches más largas, asegurándose un perfume que dure todas las horas sin perder su fuerza y rodeándose de un aroma que es muy reconocible.

review perfume good girl glorious gold carolina herrera

Este producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir