Fichamos estas cremas de Vichy para piel madura ideales para sumar firmeza, nutrición y difuminar arrugas más allá de los 50

Fichamos estas cremas de Vichy para piel madura ideales para sumar firmeza, nutrición y difuminar arrugas más allá de los 50
Sin comentarios

Cada momento tiene su tipo de cuidado de la piel y, buena prueba de ello, es que no usamos las mismas cremas a los 20 que a los 50 ya que las necesidades cambian por completo. Así, hoy queremos centrarnos en las pieles maduras, esas que necesitan un extra de nutrición y cuidados y que pueden encontrar en las cremas de Vichy un gran aliado.

Crema Vichy

Comenzamos con Neovadiol Post-menopausia crema de día antiflacidez (25,47 €) que es una de las últimas incorporaciones de los laboratorios Vichy  para responder a las necesidades de la piel en la peri y postmenopausia. Como nos dicen desde la marca, incluye activos seleccionados por sus propiedades, para ayudar a corregir visiblemente los signos de envejecimiento.

Y es que esta Crema Reafirmante contribuye a mejorar la síntesis del colágeno el cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y del frío. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además unifica el tono de la piel mejorando las manchas provocadas por el cambio de hormonas. Su precio es de 25,47 euros.

Neovadiol Post-menopausia Crema Día Antiflacidez

Neovadiol Post-menopausia Crema Día Antiflacidez

Vichy Cremas

Otra opción que tiene variantes según tengamos o no la piel seca o más grasa es la Liftactiv Supreme Anti Arrugas crema de día que, según comentan, proporciona un efecto lifting continuo que dura hasta la noche para una corrección anti-arrugas y firmeza.

Sus principales ingredientes son: la Adenosina la cual contiene propiedades antiarrugas, la Cafeína efecto antifatiga, Ramnose alisa y aporta tonicidad , Neohesperidine acción antioxidante y agua volcánica con efecto calmante e hidratantes para la piel. Su precio es de 24,31 euros.

Liftactiv Supreme Anti Arrugas Crema de Día Piel Seca de VICHY

Liftactiv Supreme Anti Arrugas Crema de Día Piel Seca de VICHY

Vichy Cremas

Otra opción  que se nos presenta es la Liftactiv Collagen Specialist de Vichy que contiene activos dermatológicos de origen natural para combatir cualquier signo de edad relacionado con el envejecimiento prematuro de la piel.

Contiene una fórmula inspirada en terapias de inducción a base de péptidos anti-edad y vitamina C. Estos ingredientes con acción antiedad profesional hacen que esta crema antiedad para las arrugas sea la aliada ideal para combatir la flacidez y activar la producción de colágeno de manera progresiva. Su precio es de 18,11 euros.

Liftactiv Collagen Specialist de Vichy

Liftactiv Collagen Specialist de Vichy

Vichy Cremas

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de Neovadiol Rose Platinium de Vichy indicada a partir de los 60 que es la edad a partir de la cual la piel pierde su vitalidad y luminosidad natural. Con este tratamiento, nos prometen recuperar el tono rosado luminoso de la piel, estando fresca y sin sensación de tirantez, recobrando su fuerza, vitalidad y consistencia para revelar su buen tono rosado natural. Su precio es de 25,16 euros.

Neovadiol Rose Platinium de Vichy

Neovadiol Rose Platinium de Vichy

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @monicabellucciofficiel

Temas
Inicio