Eva Mendes se pasa al pelirrojo más picante: el antes y el después de su luminoso cambio

Eva Mendes se pasa al pelirrojo más picante: el antes y el después de su luminoso cambio
Sin comentarios

Eva Mendes también es de las celebrities que se ha decantado por un cambio de color de pelo para terminar el año y comenzar el nuevo con un estilo capilar diferente. Si hace uno días alucinábamos con el súper rubio de Dakota Johnson o el contouring hair que se ha marcado Chenoa, ahora es Eva quien se ha teñido el pelo, y lo ha hecho ni más ni menos con uno de los colores de pelo que más veremos en el 2023: el pelirrojo.

Sobre este nuevo color de pelo de la actriz, comenzaremos diciendo que nos encanta. La tonalidad de pelirrojo elegida es ultra favorecedora y luminosa, y a Eva no le puede quedar mejor. Más concretamente estamos hablando de un pelirrojo logrado a base de diferentes tonalidades que se entremezclan para un resultado tridimensional.

 

Por este motivo, podemos observar que no es una tonalidad plana, sino que tiene muchos contrastes. Apreciamos un cobrizo con diferentes matices, que se mezclan con reflejos canela picante y matices castaños. De esta manera la actriz ha conseguido un color personalizado de lo más interesante y ha dado un cambio completo a su melena, dejando atrás su cabello castaño con reflejos toffee y mechas money piece.

 

Ahora su melena es puro fuego y tiene esa chispa picante que encaja genial con la personalidad de Eva. Además, este tono es tan luminoso que incluso crea una falsa ilusión de que llevas colorete, porque el color se refleja en las mejillas, consiguiendo que estas se vean con un precioso toque melocotón de lo más rejuvenecedor.

Fotos | Gtres, @evamendes

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio