Estos son los nuevos pasadores de Bershka que nos devolverán a la infancia (o a la juventud)

Estos son los nuevos pasadores de Bershka que nos devolverán a la infancia (o a la juventud)
Sin comentarios

Hace unos años el ser millennial molaba: era significado de juventud, frescura y actualidad, sin embargo, los años pasan y nuevas generaciones con otras estéticas nos han tomado el relevo. Ahora la generación X tiene una estética muy marcada donde los complementos para el pelo, al igual que ya sucedió en los 90, toma parte del protagonismo. Bershka lo sabe y lanza un pack de pinzas que no dejarán indiferente a nadie.

Emulando la silueta de una mariposa, en pack de ocho y multicolor, estas pinzas lo tienen todo para elevar nuestros peinados de verano a lo más alto. Juntas o por separado, estos diseños podrían enamorar a la mismísima Mariah Carey -por aquello de que son mariposas-.

Bershka Mariposas Set Clips 01
Set 8 pasadores de pelo flúor.

Set 8 pasadores de pelo flúor.

Una tendencia que triunfa entre el star system

Se trata de un complemento que cada vez tiene más adeptas y celebridades de la talla de Dua Lipa o Úrsula Corberó nos lo demuestran -con un derroche extra de originalidad-.

Dua Lipa Mariposas Pinzas

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka, Instagram @dualipa

Temas
Inicio