El locurote noventero que Úrsula Corberó se ha marcado en el pelo es tan flipante que tiene que dar hasta resaca

El locurote noventero que Úrsula Corberó se ha marcado en el pelo es tan flipante que tiene que dar hasta resaca
Sin comentarios

Úrsula Corberó ha metido la cabeza en el neceser de los 90's y la ha sacado con todos los accesorios de una década pegados en el pelo. Ella nunca ha sido mucho de medias tintas, pero es que esta vez la fina línea del exceso se la ha saltado a 200km/hora. Estamos tan flipadas con todo el look que necesitamos analizarlo punto por punto (y meter a Úrsula en un videoclip de Avril Lavingne pero ya).

Vamos a lo más fuerte, porque es lo que nadie puede parar de mirar. ¿Hola? ¿Ese peinado? Dale pincitas de mariposa a Úrsula que se va a venir arriba (estas podrían ser de Bershka fácilmente). Y gomas en colores neón, aros, plumas y hasta brillantes con forma de corazón. Porque ninguna trenza ni pelo de pincho sería suficiente para ella sin accesorios y si hubiéramos sabido que era capaz de algo así le habríamos llevado todo el stock de Claire's a paladas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ursula corberto peinado pelo pinzas trenzas accesorios noventa

Por supuesto, el peinado que solo ella podría lucir fuera del manicomio debe ir bien acompañado. Amigas, o todo o nada. Bien de sombras fucsias flúor cortesía del maquillador Iván Gómez, de manicura lila con margaritas y de esos anillos de estilo sello de plástico multicolor que nos hicieron imposible durante años juntar el índice con el corazón. ¡Recuerdo millennial desbloqueado!

ursula corberto peinado pelo pinzas trenzas accesorios noventa

Ojito también al estilismo, porque ese set en naranja con brilli brilli y fuegotes está que echa humo, pero real. Especialmente si lo combinamos con esas botas tochas de punta cuadrada que vimos dar patadas de la mano de las Spice Girls. Bua, es que estamos living de la nostalgia que nos trae toda esta fantasía de look.

Fotos | @ursulolita.

Temas
Inicio