Publicidad

Estos son  nuestros nueve fichajes de maquillaje de lo nuevo de Sephora Collection que querremos lucir este verano
Belleza

Estos son nuestros nueve fichajes de maquillaje de lo nuevo de Sephora Collection que querremos lucir este verano

Publicidad

Publicidad

A pesar del confinamiento, como bien hemos visto, las novedades de belleza siguen llegando y de cara al verano ya tenemos fichajes de lo más chulos con los que unirnos a las tendencias de maquillaje. Por ello, desde la propia marca de Sephora nos presentan varios lanzamientos que prometen colarse por la cremallera grande de nuestro neceser, como estos nueve que hemos seleccionado.

Sephora Collection Size Up Waterproof Ultra Black Abierto 300pp 12 95eur

Tras el súper lanzamiento de la versión normal, ahora Sephora Collection lanza la máscara de pestañas Size Up Waterproof,  la versión resistente al agua, perfecta para presumir de pestañas más largas, voluminosas y curvadas todo el verano. Su precio es de 12,95 euros.

máscara de pestañas Size Up Waterproof

máscara de pestañas Size Up Waterproof

Sephora Collection Colorful Special Effect Glitter 10 Twinkle Bronze 300pp 9 95eur

Otro flechazo es el que hemos tenido con las sombras líquidas Colorful Special Effects que tiene una fórmula cremosa, fácil de aplicar, de alta cobertura y duración y secado rápido. Eso sí, a pesar de que hay tonos mates preciosos, hay que reconocer que los de glitter brillantes son la caña.  Su precio es de 9,95 euros cada uno y están disponibles en 12 tonos con esos dos acabados que os comentábamos.

Colorful Special Effects

Colorful Special Effects

Sephora Collection Colorblock Liner 04 In The Navy 300pp 8 95eur

De cara al verano no nos puede faltar un eyeliner de colores para recrear los maquillajes más a la última. Desde Sephora Collection nos traen seis nuevos tonos de los Eyeliner Colorblock waterproof que prometen durar todo el día y son resistentes a todo.  Su precio es de 8,95 euros.

Eyeliner Colorblock waterproof

Eyeliner Colorblock waterproof

Sephora Collection Gleaming Stones 14 Couleurs Natures Treasure 2 300pp 19 95eur

Hasta tres paletas hemos fichado. La primera es la de tonos neutros Gleaming Stones Palette 'Nature's Treasure' con tonos que van del blanco diamante, al zafiro más intenso, pasando por el topacio o el ámbar, pigmentos puros convertidos en 14 tonos irresistibles.  Su precio es de 22,95 euros.

Gleaming Stones Palette 'Nature's Treasure'

Gleaming Stones Palette 'Nature's Treasure'

Sephora Collection Gleaming Stones 7 Couleurs Gem Valley 1 300pp 14 95eur

Pero ojo, porque la paleta de 7 sombras Gleaming Stones Palette 'Gem Valley' es preciosa. Siete tonos inspirados en la alta joyería, con tonos vibrantes para un resultado intenso desde la primera pincelada. Su preico es de 13,95 euros.

Gleaming Stones Palette 'Gem Valley'

Gleaming Stones Palette 'Gem Valley'

Sephora Collection Eyes Face Palette Pink 300pp 23 95eur

Pero cuidado porque no terminan ahí los fichajes, porque una paleta multiusos siempre viene bien tenerla a mano: ocupan poco espacio, se llevan en cualquier sitio y siempre tienen todo lo que necesitamos. Así, tenemos la Eyes + Face Palette.  Ocho sombras de ojos de efecto mate o metalizado; un colorete; polvos bronceadores; 2 iluminadores y un espejo integrado en dos combinaciones de tonalidades. Su precio es de 23,95 euros.

Eyes + Face Palette

Eyes + Face Palette

Sephora Collection 3d Glow Enlumineur Galactic Pink 300pp 8 95eur

Tiene pinta de tener mucho glitter suelto, pero aún así, para las amantes de los iluminadores potentes, este tiene una pinta estupenda. Se trata del gel iluminador 3D Glow Enlumineur, que es fundente, de efecto mojado y nacarado para rostro, ojos y labios. Disponible en dos tonos con un precio de 8,95 euros.

gel iluminador 3D Glow Enlumineur Gel

gel iluminador 3D Glow Enlumineur Gel

Sephora Collection Outrageous Plump 11 Starstruck Pink 300pp 12 95eur

Seguimos con el brillo de labios Outrageous Plum Effect Gloss  con aroma mentolado y acabado translúcido o irisado y donde hay ocho tonos nuevos. Su precio es de 12,95 euros.

Brillo Outrageous Plum Effect Gloss

Brillo Outrageous Plum Effect Gloss

M24440851 446593 Zoom

Y terminamos con el último fichaje, los #Lipstories Balm, unos bálsamo de labios en tonos suaves para labios ultrahidratados  gracias a la manteca de mango y aceite de jojoba, con un packaging sostenible y 10 nuevos tonos  con un precio de 8,95 euros. 

#Lipstories Balm

#Lipstories Balm

Foto | @kaiagerber

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios