Con estos autobronceadores podrás lucir un tono precioso y unificado durante las vacaciones de Semana Santa

Con estos autobronceadores podrás lucir un tono precioso y unificado durante las vacaciones de Semana Santa
Sin comentarios

Nuestras ganas de lucir ya un buen tono de piel, son muchas, lo reconocemos, y más si pensamos en las vacaciones de Semana Santa y en la ropa más ligera. Y claro, tras salir del invierno, pocos días han sido los que hemos podido aprovechar para tener ese bonito color de piel con el que nos vemos tan favorecidas.

Así que, no hay otra que aliarse con los autobronceadores, que son la forma más rápida (y sana) de lograr un perfecto bronceado. Eso sí, no sin antes habernos realizado una buena exfoliación bajo la ducha, para eliminar todo tipo de impurezas y células muertas, y lograr así que el resultado sea perfecto.

autobronceador

-Perfect Tan Glowfilter, es un autobronceador concentrado indicado para todos tipo de pieles, con textura sérum que permite lograr el moreno deseado de forma natural. Nuestra directora Patricia de la Torre nos comenta, que es el que está usando ella ahora y que es una maravilla, además los de gotas le parecen geniales porque los mezlas con la crema. Precio 30 euros.

Perfect Tan Glow

Perfect Tan Glow

collistar

-Gotas Mágicas Autobronceador Concentrado Efecto Ultra Rápido Collistar, otro que le gusta a Patricia es este autobronceador de efecto rápido, que tiene una textura sedosa y deja un moreno natural como el que se consigue en la playa. Contiene Vit E, soja y proteínas de maíz para que la piel esté hidratada y protegida. Precio 24,85 euros.

Ziaja

-Cupuaçu Loción Bronceadora Ziaja, es una loción hidratante y de fácil aplicación, que deja un bronceado suave y luminoso como nos comenta nuestra compañera Lady Fitness. Además, fortalece la barrera protectora de la piel, hidratando y mejorando la elasticidad. Contiene propiedades antioxidantes gracias a las vitaminas como la Vit B y C. Precio 6,49 euros.

Cupuaçu Loción Bronceadora Ziaja

Cupuaçu Loción Bronceadora Ziaja

st tropez

-Autobronceador Classic Bronzing Mousse St.Tropez, este autobronceador es un clásico entre los autobronceadores. Su textura en mousse se aplica con un guante y es súper fácil trabajar el producto. El resultado es natural, duradero y contiene aloe vera para calmar y evitar las irritaciones. Precio 27,60 euros.

Autobronceador Classic Bronzing Mousse St.Tropez

Autobronceador Classic Bronzing Mousse St.Tropez

Guante Para Autobronceador St. Tropez

Guante Para Autobronceador St. Tropez

st. moriz

-St. Moriz Tanning Mousse Colour Correct, otro autobronceador con buenísimas críticas es este. Perfecto para aquellas pieles que busquen lograr un bonito bronceado y a la vez necesiten corregir las rojeces. Para ello esta autobronceador cuenta con un color correcto en un tono oliva para neutralizar los rojos. Precio 18,20 euros.

ST. MORIZ Mousse de bronceado medio

ST. MORIZ Mousse de bronceado medio

Guante Aplicador Autobronceadores St. Moriz

Guante Aplicador Autobronceadores St. Moriz

p

-Autohelios Gel Leche Autobronceadora La Roche Posay, autobronceador hidratante que proporciona a la piel un hidratación profunda durante horas, y un bronceado natural que unifica el tono. Su textura es en gel fundente, calma la piel y deja un bonito color playero. Precio 12,90 euros.

p

-Gelée Auto-Bronzante Express Clarins, su textura en gel es muy fresca y no aporta grasa. Broncea la piel de forma natural, uniforme y dejando un acabado satinado precioso. Se funde con la piel por lo que no tienes que esperar para vestirte. Precio 21,35 euros.

p

-Bioderma Photoderm Autobronzant, es una bruma que consigue un bonito bronceado, de manera progresiva y uniforme. Las pieles sensibles encuentran un perfecto aliado y no deja rastros grasos sobre la piel. Y su formato en spray es de los más prácticos.  Precio 12,71 euros.

Piel3

-Natural Bronze Loción Autobronceadora para Cuerpo y Rostro Garnier, se trata de un autobrnceador muy natural, después de una hora de su aplicación, deja un bonito color canela sobre la piel y sin marcas. Además, huele genial y eso siempre es un plus. Precio 11,34 euros.

GARNIER DELIAL Natural Bronze Loción Autobronceadora para Cuerpo y Rostro

GARNIER DELIAL Natural Bronze Loción Autobronceadora para Cuerpo y Rostro

coco eve

-Coco & Eve Sunny Honey, con este autobronceador se consigue un precioso tono caribeño dorado, y lo mejor que es de larga duración. También consigue mantener la piel hidratada gracias a  ingredientes botánicos y aminoácidos. La piel se ve más lisa y mejora el aspecto de la celulitis. Precio 29,45 euros.

Coco & Eve Sunny Honey - Espuma autobronceadora de Bali

Coco & Eve Sunny Honey - Espuma autobronceadora de Bali

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Etam

Temas
Inicio