Nueve exfoliantes corporales para preparar la piel antes de las vacaciones y conseguir un bronceado más uniforme y duradero

Nueve exfoliantes corporales para preparar la piel antes de las vacaciones y conseguir un bronceado más uniforme y duradero
Sin comentarios

Si hay un gesto de belleza que marca la diferencia a la hora de lograr un bronceado más duradero y uniforme, esa es la exfoliación corporal. Cuando exfoliamos la piel eliminamos todas esas asperezas y células muertas, dando paso a una piel renovada que estará mucho más receptiva a cualquier tratamiento y a la vez a un bronceado más bonito.

Sin olvidarnos de que la piel se verá más luminosa, estará más suave, activaremos la cirulación y ayudaremos a que el vello no se quede bajo la piel. Son tantos los beneficios que es difícil no tener un exfoliante siempre a mano, como estos nueve que hemos seleccionado, perfectos para incorporar en nuestra rutina beauty.

avene

-Body Exfoliante suave Avène. Para las pieles delicadas es perfecto este exfoliante que es muy suave, y exfolia delicadamente gracias a la combinación de esferas de celulosa suave y cera de jojoba, logrando que la textura de la piel esté más suave y fina. Tampoco faltan ingredientes de origen vegetal que calman y suavizan. Precio 18,55 euros.

Body Exfoliante suave Avène

Body Exfoliante suave Avène

exfoliante

-Exfoliante Gommage Peau Neuve Clarins. Un exfoliante que elimina todas las impurezas y las células muertas a la vez que estimula la renovación celular para una piel más radiante y lisa. Contiene polvos de bambú exfoliantes, extracto de semilla de moringa que desintoxica y manteca de karité para que la piel esté protegida y nutrida. Precio 40,75 euros.

Exfoliante Gommage Peau Neuve 200 ml Clarins

Exfoliante Gommage Peau Neuve 200 ml Clarins

exfoliante

-Exfoliante corporal antiedad Talasso Collistar. Quienes busquen además de exfoliar un tratamiento antiedad, este exfoliante ayuda a combatir el envejecimiento de la piel con aceites esenciales, azahar y cítricos que son anti-radicales libres, evitan las manchas y las imperfecciones; y gracias a su exfoliación con sales marinas acelera la renovación de las células.Precio 39,60 euros.

Exfoliante corporal antiedad Talasso Collistar

Exfoliante corporal antiedad Talasso Collistar

pixi

-PIXI Rose Body Polish. La piel seca y fatigada encuentra un perfecto aliado en este exfoliante que está enriquecido con suaves y potentes ingredientes que actúan sobre las zonas más secas y ásperas del cuerpo para eliminar la piel muerta. Ingredientes como el extracto de pétalos de rosa y el ácido láctico  hacen que la exfoliación sea tan efectiva como delicada. Precio 21,95 euros.

PIXI Rose Body Polish

PIXI Rose Body Polish

amande

-Ducha Exfoliante de Almendra L'Occitane en Provence. Bajo la ducha este exfoliante nos ofrece un resultado estupendo y muy sensorial gracias a su maravilloso aroma de almendras. Limpia las impurezas y elimina las células muertas de la piel gracias a las cáscaras trituradas de la almendras y deja la piel suave y deliciosamente perfumada. Precio 19,00 euros.

Ducha Exfoliante de Almendra 200 ml L'Occitane en Provence

Ducha Exfoliante de Almendra 200 ml L'Occitane en Provence

nuxe

-Exfoliante corporal Rêve de Miel de Nuxe. Un exfoliante nutritivo con textura de bálsamo que combina cristales de azúcar con miel junto con aceites de argán, borraja y girasol para eliminar las células muertas y las impurezas, al  tiempo que suaviza y nutre la piel. El resultado es el de una piel suave, luminosa y con un aroma entre miel y flores. Precio 22,95 euros.

Exfoliante corporal Rêve de Miel de NUXE

Exfoliante corporal Rêve de Miel de NUXE

exfoliante

-Exfoliante Corporal Bath Therapy Revitalizing Blend Body Scrub Biotherm. Un exfoliante con textura en gel que ayuda a tener una piel más  suave, lisa y fresca. Su fórmula cuenta con sal marina que tiene propiedades antisépticas, suavizante y exfoliantes; mientras que las algas, los minerales y oligoelementos aportan la hidratación y elasticidad a la piel. Precio 18,70 euros.

Exfoliante Corporal Bath Therapy Revitalizing Blend Body Scrub 200 ml Biotherm

Exfoliante Corporal Bath Therapy Revitalizing Blend Body Scrub 200 ml Biotherm

exfoliante

-Exfoliante corporal 1000 Grain de Decléor. Su fórmula contiene aceite esencial de pomelo para activar la piel y drenar, ácidos de frutas que aportan luminosiad y renovación, y azúcar para exfoliar y arrastrar todas las rugosidades. Su textura se convierte en aceite mientras se aplica por el cuerpo pero se transforma en crema con el contacto del agua. Precio 33,95 euros.

Exfoliante corporal 1000 Grain de DECLÉOR

Exfoliante corporal 1000 Grain de DECLÉOR

exfoliante

-Exfoliante a base de uva cabernet triturada de Caudalie. Este exfoliante no solo deja una piel limpia de impurezas y células muertas, sino que también tienen una acción tonificante y "adelgazante" a base de uva gracias a su acción drenante. Cuenta con semillas de uvas trituradas mezcladas con azúcar  moreno, miel pura y aceites esenciales orgánicos que nutrirán en profundidad la piel. Precio 40,95 euros.

Exfoliante a base de uva cabernet triturada de Caudalie

Exfoliante a base de uva cabernet triturada de Caudalie

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Etam

Temas
Inicio