Compartir
Publicidad

Este verano no te olvidas: te damos esa lista de extras que siempre acabas echando de menos en vacaciones

Este verano no te olvidas: te damos esa lista de extras que siempre acabas echando de menos en vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, todas sabemos que en verano hay que simplificar. Lo ideal sería meter en la maleta los productos de la rutina diaria más los protectores solares, y sin embargo, muchas de nosotras terminamos “cargando” con productos que ni siquiera hemos sido capaces de utilizar a lo largo de todo el año. 

¿El colmo?, ¿cuántas veces acabamos pensando cómo hemos podido olvidar algo tan fundamental como lo que estamos necesitando en  ese preciso momento? 

Sé de lo que hablo, y por eso tengo una lista infalible de todas aquellos pequeños extras de belleza que en su día olvidé, llegué a necesitar y tuve que acabar adquiriendo con el gran pesar de saber que lo había dejado en casa. Es momento de repasar el kit de belleza perfecto para viajar..., ¿quieres hacerlo con una extra lista que te va ayudar

¡Esa luz, ese ruido!

Si no conoces el destino previsto, debes estar alerta. Más de una vez he sido presa de la sorpresa que acontece cuando amaneces en un lugar desconocido cegada por una luz temprana o por unos ruidos inesperados. Tapones para los oídos y antifaz no ocupan nada y pueden ser los aliados perfectos cuando el objetivo es descansar

Aprendido en algunos de esos hoteles o lugares con encanto en los que olvidaron poner cortinas,  pueblos ideales en los que despiertan a toque de campanario o praderas de ensueño en las que pasan el cortacésped a horas tempranas. No es ponerme en lo peor, es prevenir sobre los efectos de algo que he vivido y puede suceder en esos días que esperamos con la ilusión de descansar. 

Mi melena me gusta así...

Si te gusta llevar el cabello a tu manera, no olvides incluir esos gadget que por esenciales, ya ni ves, y puedes acabar dejando en casa. Puede que sea una pequeña plancha de viaje, tu cepillo concreto para el brushing, pinzas, horquilla, gomas, un crema suavizante o simplemente esa mascarilla que te saca del apuro después de cada lavado. Te parecerá una tontería, pero si falla tu fundamental, puedes estar perdida. 

Img 6379 2

¿Cómo no me di cuenta?

Pinzas, lima, laca, espejito de mano para la playa, una maquinilla de afeitar, hilo dental, esmalte de brillo o porcelana suave o quitaesmalte, pueden ser los grandes aliados cuando estás fuera de casa. Una uña rota, un pelito fuera de su sitio..., serán rápidamente subsanados con el invento oportuno a mano. 

Recuerda que además que en cuestión de manicura, a no ser que hayas optado por permanente,  la porcelana o brillo algo deteriorada por el paso de los días parecerá renovada por completo con una buena hidratación de manos y cutículas.

Un descanso para el rostro

Importante incluir una mascarilla calmante y reparadora.  Aunque nuestra premisa en no quemarnos, nunca se sabe, además siempre, siempre, siempre la piel lo agradecerá después de un día de sol.

Suelo incluir también una exfoliante suave en scrub. Sé que cuando se toma el sol, exfoliar no es recomendable, pero también soy consciente de que mi piel necesita renovarse con suavidad en alguna ocasión, después de tantas capas de crema protectora. Una que me encanta por natural, inofensiva y estupendos resultados es Masque Apaisant Hydratant de Eau Thermale Avène.

Mascarilla

Los detalles sí importan

Discos algodón y tissues no ocupan nada y nos salvan en muchas situaciones. Los discos, indispensables para tonificar o desmaquillar tus ojos, los segundos, para retirar la leche limpiadora con suavidad. 

Seguro que llevas aftersun o hidratante, pero aun así nunca esta de más tener en tu mesilla una crema de manos, después de todo el día siempre son las grande perjudicadas y el tiempo te demostrará su gratitud.

En la bolsa de la playa

En cuanto a complementos relacionados con la belleza: gafas de sol con cristal oscuro para evitar los daños en el contorno de ojos, cansar los ojos y guiñar demasiado. Sombrero para proteger el cabello y rostro. 

Una observación sobre la bolsa de playa, y el mejor consejo que os podemos dar: ligereza, tanto en continente como en contenido. Estás de vacaciones para descansar y tu columna lo agradecerá enormemente. 

Mi experiencia y mis olvidos me han enseñado a contar con todos estos detalles. ¿Tienes los tuyos para vacaciones? Nos encantará conocerlos 

Imagen de kinkate en Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio