Los mejores top coat de uñas de Druni para manicuras brillantes y duraderas

Los mejores top coat de uñas de Druni para manicuras brillantes y duraderas
Sin comentarios

Uno de los acabados que más nos gusta en las uñas, es el de que luzcan brillantes con ese efecto de uñas de gel que hace que se vean tan bonitas. Para conseguirlo, son muchos los top coats que encontramos que proporcionan brillo y a la vez ayudan a potenciar el color del esmalte y logran que sea más duradero. Así que, nos hemos sumergido en Druni para encontrar esos top coats que te harán lucir unas uñas preciosas.

Essie

-Top Coat Good to Go de Essie, este producto además de aportar un acabado brillante a cualquier esmalte también ayuda a que el secado sea lo más rápido posible, por lo que es perfecto para cuando no se tiene demasiado tiempo. Precio 7,25 euros.

Top

-Top Coat de OPI, es una opción perfecta si buscas que tus esmaltes favoritos tengan un acabado súper glow. Además también ayuda a que el resultado sea más duradero ya que proporciona protección del color. Precio 9,95 euros.

Gel

-Super Gel Top Coat de Rimmel London,  este top coat es el segundo paso del sistema de uñas tipo gel de Rimmel. Deja la uñas con un efecto gel sin necesidad de secar en una lámpara LED y aporta resistencia, brillo y mayor durabilidad al esmalte. Precio 3,95 euros.

Super Gel Top Coat Rimmel London

Unas

-Extreme Gel Top Coat Essence, la fórmula de este top coat es de acabado efecto gel que proporciona un birllo muy intenso y garantiza una duración óptima y un color intenso y brillante. Precio 2,99 euros.

Top

-Maybelline SuperStay 3D Efecto Gel Top Coat, un brillo muy intenso y cristalino es el que deja este top coat con efeto gel que además prolonga el color del esmalte. Precio 5,45 euros.

SuperStay 3D Efecto Gel Top Coat Maybelline

Gel

-Colorstay Gel Envy Top Coat Revlon, esmalte de acabado gel ultra brillante que proporciona una larga duración del color de los esmaltes, además su fórmua hidrata las uñas y hace que estén más fuertes y sanas. Precio 6,95 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @@betina_goldstein

Temas
Inicio