Las mejors mascarillas para pelo teñido que encontramos en Druni

Las mejors mascarillas para pelo teñido que encontramos en Druni
Sin comentarios

Nada como el sol y los baños en la playa o la piscina, para terminar con ese maravilloso color que logramos nada más salir de la peluquería, y que poco a poco se va perdiendo o virando a tonalidades poco deseadas, como es el caso de los cabellos rubios, que tras el verano suelen terminar con tonalidades verdosas o anaranjadas. Por este motivo, viene genial tener a mano una mascarilla específica para los cabellos teñidos, que mantenga nuestras maravillosas mechas rubio caramelo perfectas al terminar las vacaciones. Así que, estas siete mascarillas de Druni son perfectas para sellar el color y lograr un resultado vibrante.

Color Vive Mascarilla

-Mascarilla Elvive Color Vive, especialmente formulada para cabellos teñidos o con mechas. Protege y prolonga el color, nutre profundamente y consigue aportar un brillo intenso para que el color se vea más vivo y bonito. Precio 3,99 euros.

p

-Mascarilla Intensiva Color Capture Babaria, prolonga el color y revitaliza el brillo de los cabellos teñidos o con mechas, a la vez que hidrata profundamente y nutre con aceite de tsubaki y fruta de la pasión, para que el cabello esté brillante y con un color intenso. Precio 2,99 euros.

Color Capture Mascarilla intensiva protectora del color Babaria

Fanola

-Marcarilla No Yellow Fanola, es la mascarilla ideal para los cabellos teñidos de rubio que quieran neutraliza los reflejos amarillos. Incluso los cabellos canosos también se benefician de esta mascarilla. Precio 6,99 euros.

p

-Mascarilla Capilar Protección del Color de Ecoderma, está elaborada con ingredientes de origen natural respetuosos con la piel, el cabello, el cuero cabelludo y el medio ambiente. Su fórmula con Quinoa, un superfood que protege, nutre y prolonga la intensidad del color de los cabellos teñidos,  incluso las coloraciones más intensas y vibrantes. Precio 3,49 euros.

Mascarilla Capilar Color Protect Ecoderma

p

-Color Extend Magnetics Mask Redken, una mascarilla perfecta para el uidado del color a la vez que proporciona una nutrición intensa. Su fórmula cuenta con  proteínas para tratar el cabello desde la raíz hacia el córtex y hasta las puntas. Ayuda a sellar el color dentro del cabello al mismo tiempo que hace que esté más vibrante y nutrido. Precio 22,99 euros.

p

-Color Care Mask Revlon Professional, esta mascarilla tiene acción protectora y anti-oxidante, regenera el interior de la fibra capilar y sella el color de forma duradera para que los el tinte se vea igual de intenso. La acción combinada de sus filtros solares (UVA y UVB) y de activos regeneradores protegen la fibra capilar de las radiaciones. Precio 10,99 euros.

Nl

-Mascarilla Color Protect Pantene, untratamiento intensivo que nutre en profundidad el pelo teñido o con mechas y ayuda a reparar el cabello. En tan solo dos minutos, el producto logra proteger el cabello para que el color dure perfecto lo máximo posible. Precio 3,99 euros.

Mascarilla Color Protect Pantene

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @etam

Temas
Inicio