Este es el producto de Mercadona que está triunfando y promete eliminar la grasa corporal más rebelde mientras duermes

Este es el producto de Mercadona que está triunfando y promete eliminar la grasa corporal más rebelde mientras duermes
Sin comentarios

Ya sabemos, que sin disciplina es muy difícil eliminar la grasa corporal, por este motivo la dieta y el ejercicio son fundamentales. Pero sí que es cierto, que a veces incluso haciendo las cosas bien, hay ciertas zonas que son más rebeldes y la grasa mucho más resistente. Y justamente para ese extra de grasa que es la que más cuesta eliminar, hay un producto de Mercadona perfecto para esta finalidad.

Se trata de la crema corporal Reductor Intensivo Sauna Effect, que como bien indica su nombre está formulada para quemar las grasas, y esta concretamente actúa durante la noche. Además, el efecto sauna produce sensación de calor, aumentando la vasodilatación de la zona a la vez ese cambio de temperatura corporal, ayuda a que los adipocitos se descompacten y sea más fácil eliminarlos.

.

Mercadona Reductor

Para ello, cuenta con una fórmula concentrada a base de compuestos de origen marino, que han demostrado ser muy eficaces como quemagrasas gracias a que estimula la función lipolítica. La crema se puede aplicar en todas aquellas zonas en las que deseemos reducir grasa, ya sea glúteos, brazos o en el abdomen; y la propia firma Deliplus, promete que en cuatro semanas de tratamiento la piel se verá más elástica, lisa, firme e hidratada.

Para un mejor resultado y como haríamos con cualquier otra crema, es conveniente aplicarla con un suave masaje, en movimientos circulares y de abajo hacia arriba, así favoreceremos también la circulación.

El precio de la crema, es de 5,50 euros el formato de 200 ml, que sin duda da para bastantes aplicaciones, algo que viene genial ya que hay que aplicarla todas las noches para obtener resultados, por este motivo la constancia es fundamental.

En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio
Inicio