Este es el producto antiedad y con vitamina C que ha conquistado a Paula Echevarría

Este es el producto antiedad y con vitamina C que ha conquistado a Paula Echevarría
Sin comentarios

Que Paula Echevarría está estupendísima es algo que nadie niega. A sus 45 años puede presumir de un cutis maravilloso y, sinceramente, no aparenta para nada la edad que tiene. También es cierto (y todos lo sabemos) que le encanta cuidarse y son muchos los productos que tiene incluidos en sus rutinas diarias y, ha sido el último que ha sumado, uno de esos que nos ha llamado poderosamente la atención.

paula echevarria

Se trata de un producto de la firma Cocunat de la que Paula es fan desde hace muchos años, concretamente The Real C (79,99 euros) que es uno de los últimos lanzamientos de la marca y viene en formato de mini cápsulas monodosis que siempre son una buena idea.

Real C

Según nos cuentan desde la marca, The Real C está formado por una vitamina C pura y muy potente con una concentración de 20% de Ácido Ascórbico cuyo proceso de fabricación se ha llevado a cabo en atmósfera de nitrógeno, evitando contacto con el oxígeno que hace que se degrade. 

Su fórmula contiene una mezcla de Vitaminas C y E que penetra en las capas más profundas de la piel para mejorar la síntesis de colágeno  y convirtiéndose en un complejo antioxidante que actúa como escudo ante los radicales libres: protegiendo del daño celular, trabajando las arrugas y la firmeza del óvalo facial, maximizando el proceso de renovación celular, potenciando la elasticidad y reduciendo visiblemente las manchas.

Vamos, que normal que Paula Echevarría se haya visto conquistada por este producto, porque nosotras ya estamos deseando probarla y presumir de piel más lisa, luminosa y,e n definitiva, más joven.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio