Compartir
Publicidad
Este otoño se llevan las pieles frescas y con muchas pecas (Así lo demuestran Zara y Mango)
Belleza

Este otoño se llevan las pieles frescas y con muchas pecas (Así lo demuestran Zara y Mango)

Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo los lookbooks de moda vienen siendo una fuente de inspiración tanto para ampliar nuestros armarios como para encontrar nuevos looks de belleza.

Por ejemplo, hace un tiempo os enseñamos algunos peinados por los que apuesta Zara esta temporada donde predominaba el estilo efortless. Hoy volvemos a inspirarnos en los catálogos pero lo haremos para analizar el maquillaje de las modelos que nos indican por dónde van a ir los tiros la próxima temporada.

La tendencia está clara, al menos por lo que se ha visto en los lookbooks de Mango y Zara: pieles limpias, con apenas maquillaje y pecas por todos lados. Si no las tienes no te preocupes podrás crearlas y nadie se dará ni cuenta.

Piel limpia + labios rojos

Lo que más destaca en esta tendencia es la piel, muy limpia, aterciopelada con apenas base de maquillaje y dejando que se vean todas las pequitas. Para crearlas solo se necesita un lápiz de ojos marrón. Las de cabello pelirrojo o castaño rojizo pueden elegir un lápiz marrón con subtono más rojo.

Para que queden perfectas y nadie note que no son tuyas, el lápiz debe estar bien afilado para lograr pecas de diferentes tamaños y una vez se han hecho hay que dar pequeños toquecitos para terminar de integrarlas.

Cuando se apuesta por una piel tan natural queda genial aportar intensidad a otras partes del rostro, en este caso a los labios con un intenso rojo.

zara

Total nude

Para lograr este resultado de piel hidratada, limpia y con muy poco maquillaje son ideales las BB Creams o en su defecto bases ultra ligeras que aporten poca cobertura pero a la vez ayuden a unificar un poco el tono.

Para las ojeras o alguna imperfección que deseemos camuflar lo ideal es un corrector cremoso que se integrará mucho mejor con los dedos. Para las pestañas un poco de máscara de pestañas transparente y en los labios un bálsamo hidratante.

zara
mango

Un poco de blush

Para jugar con los volúmenes y a la vez aportar un poco más de calidez y frescura solo hace falta un poco de colorete aplicado sobre las mejillas, los tonos tierra y rosados son los más usados.

En estos maquillajes un poco más marcados no solo se ha aplicado colorete sino un poco de máscara de pestañas negra para definirlas y labiales color labio. El resultado sigue siendo muy natural.

mango
mango
mango

Cejas pobladas

El boom de las cejas pobladas e incluso con ese puntito rebelde sigue estando en tendencia, así que ya sabes depilar lo justo, rellenar las posibles calvas y fijar con algún gel. Y para un toque más natural peinar algunos pelitos hacia arriba, así conseguirás que se parezcan a las de la modelo Line Brems.

mango

En Trendencias Belleza | Estas chicas nos enseñan la belleza que hay en un rostro repleto de pecas

En Trendencias Belleza | Zara no solo crea tendencia en moda, también crea estilo con los peinados de sus lookbooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio