Este cofre de Mi Rebotica tiene todo lo necesario para montar un spa casero por San Valentín en casa

Este cofre de Mi Rebotica tiene todo lo necesario para montar un spa casero por San Valentín en casa
Sin comentarios

Tengas pareja o no, San Valentín es una excusa perfecta para organizar una noche de spa y para ello no hace falta ir a uno de verdad, lo puedes crear tú misma desde la comodidad de tu casa. Un baño con sales de baño, velas y música relajante es un planazo y le puedes añadir una copa de vino, una mascarilla facial o un libro, según gustos.

La celebración de este día no tiene por qué estar unida a los planes en pareja, también nos merecemos celebrar el amor propio. Y el kit que ha lanzado Mi Rebotica para la ocasión nos parece ideal.

La marca de cosmética natural se caracteriza por el rico aroma que trae en todos sus paquetes y como era de esperar, su cofre de edición limitada especial San Valentín no ha defraudado. Tiene una mezcla de notas poderosas, picantes y exóticas que resulta súper relajante.

"La unión del cardamomo y el clavo aporta un toque de delicadeza y elegancia. Que a su vez conjuga a la perfección con las notas de jazmín y pétalos de rosa, logrando la armonía al extasiar con su perfume floral, el cual poco a poco va desvaneciéndose para dar paso a un aroma más picante y especiado que lograr seducir y estimular los sentidos", explican desde la marca.
Cofresanvalentin 35 95eur 7

El cofre contiene todo lo necesario para ambientar el baño a tope: un perfume para la casa, unas sales de baño y una vela vegana.

¿Su precio? 35,95 euros.

Un truco que nos indican desde la marca para que el olor del perfume aguante más tiempo consiste en pulverizarlo sobre un ambientador cerámico. Mi Rebotica crea estas piezas de forma manual desde su fábrica en Toledo con artesanos que aun trabajan y conservan la cerámica de Talavera de la Reina, reconocida Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Si quieres subir de nivel el plan, puedes apagar las luces y terminar el plan con un masaje con la famosa crema corporal de fresas de la marca (11,95 euros) o su aceite corporal de almendras (12,95 euros).

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio