Estas uñas postizas de la colección Bershka x NBA enamorarían a la mismísima Rebeka (de Élite)

Estas uñas postizas de la colección Bershka x NBA enamorarían a la mismísima Rebeka (de Élite)
Sin comentarios

La Rebe (de Élite) tiene un estilo de locos, entremezclando toques Y2K con prendas sport que crean una combinación explosiva. Con una gran legión de fans a sus espaldas -y no es para menos-, hoy su estilo vuelve a nuestra memoria de manera automática tras ver el último lanzamiento de Bershka. En forma de uñas postizas y formando parte de la nueva colección cápsula de la marca con la NBA, el resultado es rompedor.

Unas uñas para romper con todo

Si estás obsesionade con el mundo del nail art y quieres algo que rompa con todo, he aquí la solución. La firma española sorprende a todos sus fans (aka nosotres) con un diseño de uñas XL que enamoraría a la mismísima Bad Gyal -además de la Rebe, obvio-. De color blanco y negro y con detalles dorados y piedras de strass, éstas se acompañan de los logos de los equipos más famosos de la NBA.

Unas Postizas Bershka Nba 02
¿Quién se anima a lucir las cejas decoloradas como la modelo? Promete ser una de las tendencias más locas del momento (Foto: Bershka)

Se juega el mejor de los playoffs de la temporada y eso sucede en tus manos. Este nail art es maravillosamente rompedor, dejando claro que esta zona del cuerpo va a ser la gran protagonista esta temporada. Por tan solo 12,99 euros, este diseño ya se encuentra disponible en la web de la marca. 

Unas Postizas Bershka Nba 03
Uñas postizas NBA + Bershka.

Uñas postizas NBA + Bershka.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio