Bershka se anota una nueva colección cápsula con la NBA donde las tendencias del momento se visten con los logos más famosos

Bershka se anota una nueva colección cápsula con la NBA donde las tendencias del momento se visten con los logos más famosos
Sin comentarios

Seas o no fan de la NBA es posible que esta (segunda) colección con Bershka llame tu atención. Si el año pasado la firma lanzaba una serie de prendas a todo color, esta vez saca su lado más chill con prendas monocolor donde los detalles dorados están a la orden del día. Repletos de tendencia, estos diseños prometen añadir un toque sport a nuestro día a día.

Nba Bershka 4
Nba Bershka 7

Ha llegado el momento que muchos fans esperaban: la segunda edición de la unión entre NBA y Bershka ya es una realidad palpable. Lejos de llamar nuestra atención con colores estridentes, esta vez las prendas destilan glamour en estado puro. Inspirada en el baloncesto, la firma apuesta por un estilo old school; una mezcla el hip-hop noventero con referencia al boxeo.

Nba Bershka 10
Nba Bershka 1

En ella predominan el negro, el blanco y el dorado en tejidos de satén y de toalla con los logotipos dorados de los equipos favoritos de la NBA. La mayor parte de estas propuestas no tienen género (viva la moda unisex).

Nba Bershka 2
Nba Bershka 5

Además, esta colección ofrece diferentes conjuntos que rinden tributo a los equipos más icónicos de la NBA como son los Brooklyn Nets, los Chicago Bulls, los Dallas Mavericks, los LA Clippers, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.

¿A qué equipo vas a corear?

Fotos | Bershka

Temas
Inicio