Publicidad

Estas tres paletas de sombras de Iconic London son puro amor y además están rebajadas

Estas tres paletas de sombras de Iconic London son puro amor y además están rebajadas
Sin comentarios

Hace ya un tiempo que tengo más que fichada a la firma de maquillaje Iconic London, especialmente sus coloretes en crema Sheer Blush que tienen pintaza. Cada vez que veo a alguien usarlos en un tutorial el resultado me parece precioso.

Pero hoy quiero hablaros de otro de sus productos que son amor y me apetecen muchísimo: sus paletas de sombras. Todas ellas son muy versátiles y los tonos van muy en la línea de la firma como ocres, neutros o dorados, junto con otros tonos más atrevidos. Y lo mejor de todo, ahora están rebajadas.

Estas paletas cuentan con 20 sombras, diferentes acabados (brillantes, mates y ultra brillantes) y una fórmula sedosa, suave al tacto, nutritiva y una alta pigmentación desde la primera pasada; y además prometen una durabilidad muy alta.

ojos

Sunset to Sunrise Eyeshadow Palette: esta es la paleta más jovial y veraniega de la firma, nada más verla he pensado que es una paleta perfecta para el verano, tiene tonos pastel, corales, dorados, lilas y los tonos ocres que tanto me gustan para esta época del año, y que ya hemos visto que esta temporada se llevan un montón. Lo cierto es que la firma se ha inspirado en el verano, sus atardeceres y sus colores para crear esta paleta tan bonita y que nos da tantas opciones tanto en tonos como en acabados. Precio 50,95 euros, ahora 40,76 euros.

ICONIC London Sunset to Sunrise Eyeshadow Palette

ICONIC London Sunset to Sunrise Eyeshadow Palette

sombras

Day to Slay Eyeshadow Palette:  es inevitable ver esta paleta y no pensar en atrevidos looks de noche. En ella encontramos sombras doradas, ocres o borgoñas para crear miradas profundas y a la vez también tenemos sombras nudes, melocotones o rosas para realizar looks más suaves y de diario. 

Justo esta combinacion de tonalidades hace que me encante esta paleta, encuentro que tiene muchas posibilidades y los colores elegidos son versátiles y atractivos. Precio 50,95 euros, ahora 40,76 euros.

ICONIC London Day to Slay Eyeshadow Palette

ICONIC London Day to Slay Eyeshadow Palette

ojos

Nice to Naughty Eyeshadow Palette: y aquí encontramos la paleta perfecta para quienes adoren los tonos neutros y a la vez busquen sombras originales. Los tonos cálidos como los naranjas, marrones o dorados se mezclan con otros más fríos y básicos como verdes, grises o rosas, sin faltar sombras más oscuras como un negro carbón o el marrón chocolate, perfectos para ahumados o delinear la mirada. 

La versatilidad en esta paleta desde luego no tiene límites. Precio 50,95 euors, ahora 40,76 euros.

ICONIC London Nice to Naughty Eyeshadow Palette

ICONIC London Nice to Naughty Eyeshadow Palette

Foto | @iconic.london

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios