Publicidad

La nueva paleta de sombras de Natasha Denona es un sueño para quienes adoran los maquillajes de ojos muy luminosos

La nueva paleta de sombras de Natasha Denona es un sueño para quienes adoran los maquillajes de ojos muy luminosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las sombras en tonos ocres y tierras son una de las grandes tendencias en maquillajes de ojos para este verano. Y por si aún tenías alguna duda, hoy te descubrimos la nueva paleta de Natasha Denona que viene cargada precisamente de estos tonos, y que no puede ser más bonita y perfecta para esta época del año.

Natasha Denona Paleta

Se trata de la Bronze Palette, una selección perfecta de quince sombras en tonos marrones, bronces, dorados y ocres. Colores que no pueden ser más ideales para crear maravillosos looks en verano o cualquier época del año ya que se trata de una selección de tonos con mucha posibilidades.

La cuidadosa fórmula de estas sombras  ha conseguido que sean pigmentadas, sedosas, duraderas e hidratantes para no perder comodidad. La maquilladora Natasha Denona se ha encargado ella misma de diseñar cada sombra con la más alta calidad de pigmentos, cristales y perlas.

 

Como podéis ver se trata de unas sombras muy pigmentadas que se deslizan con mucha suavidad e increíblemente brillantes e impactantes, como la sombra Bliss que es un rosa cargado de iridiscencias doradas, o el True Bronze, un dorado con el que la luminosidad está más que asegurada. De las quince sombras que encontramos las hay con acabado mate, shimmer o metalizado.

Estrá disponible el día 23 de junio en Sephora por 69,95 euros.


Fotos | Natasha Denona, @natashadenona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios