Publicidad

Las novedades de Natasha Denona son todo lo que vamos a necesitar esta primavera para un maquillaje luminoso (y precioso)

Las novedades de Natasha Denona son todo lo que vamos a necesitar esta primavera para un maquillaje luminoso (y precioso)
Sin comentarios

No hay amante del maquillaje que no conozca Natasha Denona. Su fama la precede y sus productos de maquillaje más. Quién no ha oído hablar (algunas privilegiadas también probar) en alguna ocasión de su famoso iluminador o de la calidad de sus paletas de sombras.  Pues bien, ahora por fin han llegado a Sephora sus últimos lanzamientos que son pura fantasía de cara a la primavera.

Love Palette Half Open Natasha Denona Solo En Sephora

Comenzamo con la LOVE Eyeshadow Palette, una paleta de sombra de ojos en edición limitada  con 15 tonos totalmente nuevos, suaves o atrevidos que incluyen desde los rosas, a los malvas, morados, corales, neutros plateados, intensos borgoñas o un ardiente rojo, para crear looks de lo más vibrantes.

Ses trata de una combinación de sombras de acabados mates, metalizados y de puro glitter que son cremosas, hidratantes y fáciles de aplicar para un resultado ultra-pigmentado de larga duración. Su precio es de 69,55 euros.

NATASHA DENONA
Palette Love
Paleta Sombra de Ojos

NATASHA DENONA Palette Love Paleta Sombra de Ojos

Love Glow Open Natasha Denona Solo En Sephora

Seguimos con la LOVE GLOW Cheek Palette, una paleta que nos tiene totalmente locas. Y es que  une las icónicas fórmulas Glow de Natasha Denona en esta paleta de coloretes e iluminadores, en formato crema y polvo, hidratantes y ligeros, para conseguir un efecto luminoso de lujo.

Love Glow Close Natasha Denona Solo En Sephora

Pero es que más allá de los cuatro productos que nos ofrece para mejillas, puntos de luz y hasta para utilizar como sombras, ya solo el packaging de purpurina rosa nos ha enamorado. Pura fantasía con un precio de 58,55 euros.

NATASHA DENONA
Blush & Highlight Love Glow
Paleta iluminadores

NATASHA DENONA Blush & Highlight Love Glow Paleta iluminadores

Lip Oh Phoria Nude Close Natasha Denona Solo En Sephora

Y por último, aunque no por ello menos importantes, tenemos los glosses-bálsamo LIP OH-PHORIA que también se lanzan en edición limitada. Un cuidado extra para los labios gracias a sus activos hidratantes y reparadores que promueven la producción de colágeno, la elasticidad y el volumen 3D, instantáneo y de larga duración. Además, el aceite de menta los refresca y el brillo de efecto cristal potencia la intensidad de sus pigmentos de color puros.  Se lanzan en tres tonos Duo Chrome Coral, Nude y Mauve con un precio de  28,55 euros.

NATASHA DENONA
Lip Oh-Phoria
Gloss

NATASHA DENONA Lip Oh-Phoria Gloss

Así, ya podemos saciar nuestra ansia viva de Natasha Denona, sobre todo hasta que llegue a nuestro país su nuevo colorete y su mini paleta de sombras que son amor del bueno también. 

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios