Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Una semana más cerramos estos siete días con un repaso a lo destacado del mundo de la belleza y lifestyle en cinco fichajes, cinco imprescindibles con los que nos podemos sentir genial entre tratamientos, planes de viaje, productos que nos llaman la atención y otros que nos han encantado o, por qué no, descubrir nuevos lanzamientos que son perfectos para regalar y que nos regalen.

Un tratamiento para presumir de pecho sin cirugía

Ahora que ya queda menos para el buen tiempo es el momento de aprovechar y hacernos algún tratamiento de esos con los que estar estupenda de cara al verano.

Hoy ponemos el foco en el pecho y el escote que suelen ser los grandes olvidados de nuestra rutina de cuidados. Con el tiempo aparecen arrugas, flacidez y el pecho se 'descuelga' por lo que nada como hacernos un tratamiento 100% natural sin cirugía capaz de elevar el pecho, aumentar su volumen y tensar la piel como el Endermologie Breast de LPG.

lpg

Y es que los expertos de LPG han desarrollado un cabezal motorizado que consigue incrementar la estimulación celular y recibe el nombre de Ergolift  capaz de despertar la actividad celular gracias a la producción de un millar de estímulos en dos direcciones funcionando una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial lo que supone una sesión de ejercicio intenso para los fibroblastos, que como respuesta vuelven a producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina.

lpg

Se recomienda una media de 12 sesiones, a razón de dos semanales, según diagnóstico profesional y desde la primera sesión se notan los resultados con una piel del escote más suavizada y profundamente hidratada; las arrugas se difuminan; y el pecho recupera volumen y firmeza.

El precio es desde 80 € y lo podemos encontrar los Centros LPG, teléfono 91 828 90 35.

Una escapada a Portugal

Ya nos queda más cerca la Semana Santa y es el momento de pensar en un plan, una escapada, un sitio en el que relajarnos por lo que os proponemos irnos a la zona sur de Portugal, concretamente a Cascais al Hotel de 5 Estrellas The Oitavos que ha diseñado esta una exclusiva experiencia para disfrutar en pareja o en familia estos días de asueto.

the octavios

Incluye, a partir de 4 noches, alojamiento en una de las amplias y luminosas habitaciones, todas ellas con balcón privado y vistas al océano o al campo de golf, su espectacular desayuno buffet (considerado uno de los mejores de la zona), acceso ilimitado a la zona de balnoterapia del SPA y mucho más incluidas un montón de actividades para niños también y adultos.

the octavios

Un sitio precioso en el que relajarse y cuidarse, mimarse con su gran carta de tratamientos y disfrutar del lujo y de unas vistas privilegiadas.

the octavios

El precio por noche está entorno a los 210 euros para vivir una experiencia única.

The Oitavos 5*: Estancia de 4 días en Semana Santa

The Oitavos 5*: Estancia de 4 días en Semana Santa

Un fichaje en forma de mascarilla

Esta semana os traemos un fichaje que hemos encontrado en la marca Christina Cosmetics de la que os hemos hablado alguna vez y donde hemos encontrado cosas realmente interesantes.

Christina Cosmetics España

Así, esta vez viene en forma de mascarilla que ahora con estos cambios de tiempo viene genial para cuidar nuestra piel. Concretamente, os hablamos de la Sea Herbal Beauty Mask que tiene activos antienvejecimiento y es ultra nutritiva para revelar una piel suave y ligeramente perfumada con el frescor de la Fresa.

Contiene una combinación de productos botánicos calmantes, suaviza las líneas de expresión, calma la irritación, aporta hidratación profunda y restaura la luminosidad.

christina cosmetics

Es de textura cremosa para mantener la hidratación y se consigue una piel revitalizada, rejuvenecida y relajada. Apto para de la piel normal, seca y sensible. Su precio es de 23 euros.

El lanzamiento de dos perfumes

Im 2022 Brand Animation Les Eaux De Matieres Duo Rp 150 3000x2000 72dpi

Como lanzamiento de la semana os tenemos que hablar de lo nuevo de Issey Miyake que es una verdadera delicia. Se trata de dos perfumes para hombre y para mujer que merece la pena tenerlos en el radar porque conquistan desde el primer momento.

Im 2022 Brand Animation Les Eaux De Matieres Magnolia Solo Rp 150 3000x2000 72dpi

Así, por un lardo, tenemos el de mujer que es el Eau & Magnolia (49,95 euros)  que tiene detrás la Nariz de Daphne Bugey y entre las notas, como podéis imaginar, tenemos la magnolia. Huele increíble, de verdad:

  • Nota de Salida: bergamota
  • Notas de Corazón: acuáticas y Magnolia
  • Nota de Fondo: sándalo.
ISSEY MIYAKE
Issey Agua De Magnolia 50 ml.

ISSEY MIYAKE Issey Agua De Magnolia 50 ml.

Im 2022 Brand Animation Les Eaux De Matieres Cedre Solo Rp 150 3000x2000 72dpi

Mientras que la versión de hombre es Eau & Cèdre de Issey Miyake (38,95 euros) que no solo les encantará a ellos, sino también a nosotras.

  • Nota de Salida: cardamomo
  • Nota de Corazón: cedro
  • Notas de Fondo: vetiver y pachulí.
ISSEY MIYAKE
L'eau Issey Homme Eau Cedre 50ml.

ISSEY MIYAKE L'eau Issey Homme Eau Cedre 50ml.

Un producto cosmético

Y, por último, os quiero hablar de mi último gran descubrimiento de NaturalKirei, una marca muy jovencita (de hecho se lanzaron en marzo de 2020) pero que se ha puesto muy a tope sacando muy buenos productos como este que no he dudado en sumar a mi rutina y que se llama Daily Cleaser.

natural kirei

NK Daily Cleanser es un limpiador diario que no reseca y que tiene una innovadora fórmula natural que, además, proporciona el cuidado diario que necesita nuestra piel, potenciando su regeneración y eliminando la suciedad del rostro sin dañar la epidermis.

Contiene así Babasú, una semilla rica en cuatro tipos de aceites vegetales (ácido láurico, ácido mirístico, ácido palmítico y ácido oleico) que combate la flacidez y nutre la piel sin obstruir los poros; extracto de uvas rico en Resveratrol, que previene el envejecimiento de la piel y estimula la producción de colágeno, además de limpiar en profundidad; así como Aloe Vera que se usa para regenerar la piel y tiene propiedades astringentes lo convierten en el ingrediente esencial para aliviar la inflamación y calmar la epidermis.

Es un gran limpiador que no solo retira toda la suciedad de la piel, sino que además la cuida y no la reseca. Lo dicho, un gran fichaje con un precio de 24,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @dulceida, @christinacosmetics_es, @christinacosmetics_es, cedidas por Issey Miyake y The Oitavos y @naturalkirei,

Temas
Inicio