Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Volvemos una semana más con una de nuestras selecciones de cinco imprescindibles de la semana. Y es que sentirnos guapas no es solo algo que salte a la vista, sino que es una actitud, una forma de sentirnos bien, por lo que os traemos productos, planes y noticias relacionadas con la belleza que no nos pueden faltar a todas las beauty adictas.

Un tratamiento facial para las manchas solares

Antes de que comience el buen tiempo, todavía estamos a tiempo de poder presumir de piel sin manchas. Por ello hoy hemos hablado con  la Dra. Mamen Danta de la Clínica Marest de Sevilla la cual nos aconseja tratarnos en esta época del año las pequeñas manchitas de cara, cuello y escote con una de las propuestas más seguras como es el IPL que las elimina de forma definitiva.

 

Según nos comenta, este tipo de manchas es una alteración en la pigmentación cutánea. Surgen como consecuencia de una sobreproducción de melanina activada por la exposición al sol de las zonas más expuestas como pueden ser el rostro, el escote y las manos, para lo cual las eliminan de forma no invasiva con la tecnología fiable: la Luz Pulsada Intensa (IPL).

Así, para muchas, las manchas solares pueden ser una preocupación y ahora que llegan los días soleados es frecuente que veamos aparecer todavía más. Por ello, este tipo de tratamientos es considerado como uno de los más efectivos contra las hiperpigmentaciones y permite tener un tono de piel uniforme y un aspecto rejuvenecido.

Con su longitud de onda variable, la luz pulsada se dirige a la melanina presente en la mancha solar de manera selectiva para poder destruirla progresivamente, sin afectar al resto del rostro o de la zona tratada. Este tratamiento no invasivo estimula también la formación de colágeno.

Dónde: Clínica Marest, Avda. Eduardo Dato 37, Sevilla; Teléfonos 954413056 y 637575005.

Una nueva pop-up

Pues sí, hoy tenemos que hablaros de una novedad que nos ha llamado mucho la atención. Y es que la marca AVON ha abierto las puertas de su primera pop-up en España en el centro de Madrid siendo un espacio donde encontrar los productos de cosmética de la marca más destacados, así como disfrutar de tratamientos de belleza gratuitos y conocer más de cerca las causas benéficas de AVON, entre otras actividades. Asimismo, el 10% del beneficio obtenido por las ventas durante la pop-up de AVON irá destinado a las asociaciones GEICAM y SEOM, contra el cáncer de mama; y MUM, contra la violencia de género.

avon pop up

Una herramienta de belleza low cost

Hoy os queremos hablar de una novedad de belleza de las que nos gustan y, más aún, porque es low cost de la mano de Catrice. Se trata de los Cooling Facial Globe, una herramienta perfecta para despertar la piel cada mañana, ya que su efecto estimula el drenaje linfático.

CATRICE Cooling Facial Globes

Se trata de unas esferas de masaje frío que están hechas de vidrio borosilicato y que se pueden utilizar sobre la piel limpia y seca o en combinación de tus productos de cuidado como sérums o aceites faciales. La sensación es una pasada y como masaje facial y descongestionante es una pasada. Su precio es de 14,99 euros.

CATRICE
Cooling Facial Globes

CATRICE Cooling Facial Globes

Un proyecto solidario

Esta semana Cacharel, con Ana Mena al frente, y la Fundación Inspiring Girls han presentado un nuevo proyecto de Mentoring dirigido a niñas de entre 10 y 16 años, que tiene como objetivo empoderar a las nuevas generaciones de mujeres a perseguir sus sueños profesionales.

cacharel

Estos encuentros tienen como objetivo potenciar la confianza en si mismas y sus decisiones, así como eliminar cualquier estereotipo de género que puedan asociar a un puesto de trabajo. Así, según cuentan...

La figura de la mentora hace que las chicas vean a mujeres de todas las profesiones, que comparten con ellas sus éxitos y fracasos, les explican cómo han superado barreras y así no se sientan solas ante los desafíos del día a día.

Sin duda, una gran apuesta.

Un cosmético

Y, para terminar, tenemos que hablaros de un producto cosmético que estos días nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de la última crema que ha lanzado Ole Henriksen: La nueva Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer.

ole henriksen

Se trata de una crema que presta una especial atención a la barrera cutánea de la piel, aportando elasticidad y la firmeza y actuando como un auténtico entrenador personal de nuestro rostro. Y es que es una hidratante que de uso diario y pensada para todo tipo de pieles que refuerza la barrera de hidratación de la piel para ponerla en forma de inmediato: más hidratada, llena de vida y con un aspecto reducido de arrugas y líneas de expresión.

Contiene factores hidratantes naturales para ayudan a mantener los niveles de hidratación y  humectantes como PCA de sodio, ácido hialurónico y lactato de sodio, así como ácidos grasos esenciales (AGEs) aportan más hidratación y suavidad.

Igualmente no faltan suplementos como la vitamina E antioxidante, niacinamida y pantenol para una piel llena de vida, sin imperfecciones y de aspecto saludable.

Sin duda, una de esas cremas que merece la pena incorporar en nuestra rutina diaria y que, en poquísimo tiempo, se ha convertido en un verdadero hit de la marca, lo cual entendemos perfectamente. Su precio es de 44,99 euros.

Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer

OLEHENRIKSEN

Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer OLEHENRIKSEN

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | @dulceida, @olehenriksen, @clinicamarest, Trendencias y cedidas por las marcas

Temas
Inicio