Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Por fin ha empezado febrero y hemos dejado atrás la pesada cuesta de enero que, para muchos, se nos ha hecho eterna. Por estar razón, qué mejor momento ahora para relajarnos, estar a gusto y sentirnos bien con los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento dental

Comenzamos con un tratamiento dental con esos con los que podemos presumir de sonrisa alineada y bonita. Por ello nos hemos fijado en lo que nos ofrece Dr. Smile y en la amplia gama de tratamientos entre las que encontramos el tratamiento de alineadores transparentes que son toda una ventaja.

dr smilie

Todo comienza con un escaneo en 3D preciso y cómodo para que, una vez definido el diagnóstico por su equipo de dentistas, los alineadores nos sean enviados a casa y podamos comenzar a usarlos, contando con una asistencia completa los 365 días del año a través de la app, teléfono, correo electrónico y chat en directo.

Igualmente, ofrecen la posibilidad de asistir a una videoconsulta online en
la que se resolverán todas las posibles dudas y se decidirá si es necesaria una visita a la consulta. Luego, terminado el tratamiento, y cumpliendo con su compromiso de calidad, DR SMILE ofrece un tratamiento adicional de forma gratuita en caso de que el resultado no sea el deseado.

dr smilie

De esta forma, y con un uso continuado (se recomiendan 22 horas al día sustituyéndolo cada 14 días) y con una duración estimada entre 4 y 9 meses, podremos  presumir de sonrisa sin mucha complicación y de manera fácil.

Su precio comienza a partir de 31 euros al mes y nada mejor que echar un vistazo a su web para saber si nos puede interesar.

Una cita en Madrid

Hoy y mañana,es decir, el 4 y 5 de febrero, todos lo que se encuentren en Madrid pueden acudir a la Plaza de Callao donde podremos encontrar unas moléculas de ácido hialurónico que se han instalado para presentar la nueva gama Elvive Hidra Hialurónico.

Callao Loreal

Se trata de unas burbujas donde adentrarnos en la experiencia ácido hialurónico en primera persona y conocer la nueva gama de L'Oréal Paris. Y no solo eso, porque podremos grabar la experiencia en el universo hialurónico gracias a una glam cam y mostrarla posteriormente en la gran pantalla a través de las pantallas de los Cines Callao.

Una tienda de belleza multimarca

Una de las últimas tiendas beauty que hemos conocido y de la que os tenemos que hablar es All Yours una nueva tienda multimarca de cosmética natural que abrió las puertas de su primera tienda física en noviembre en Barcelona (consell de cent, 308) y que también cuenta con página web.

all yours

Se trata de un ambicioso proyecto donde nos acercan una grandísima selección de productos tanto para cuidado de la piel como para el bienestar, con fórmulas limpias y respetuosos con la piel y nuestro planeta con marcas súper interesantes que merece la pena conocer. Desde luego os animamos a echar un vistazo.

all yours

Una escapada

Ahora que se acerca San Valentín, qué mejor regalo que una escapada en pareja. Por ello, os proponemos el Park Piolets Mountain Hotel & Spa donde no solo disfrutar de un entorno privilegiado, sino también un remanso de paz donde relajarnos y cuidarnos.

Moet Terrace Park Piolets Min

Se trata de un hotel de cinco estrellas situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, incluida una zona Wellness con cabinas de tratamiento y un Espacio Alqvimia en exclusiva.

Park Spa Park Piolets Min

Cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi interior y exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones, entre otras zonas de relax para disfrutar en pareja y alejarse del estrés y la rutina en un lugar rodeado de unas vistas espectaculares. Allí,  podremos disfrutar de todo tipo de rituales de belleza y masajes relajantes con distintas técnicas y duración, donde hay la opción de realizar el masaje en pareja. Un planazo.

Un producto

Por último, como producto recomendado os tengo que hablar de ENDOCARE Cellage Cuello y Escote de Cantabria Labs que cuenta con una tecnología patentada con amplio aval científico que sirve para combatir la pérdida de firmeza, tono desigual y textura irregular de la zona.

cantabria labs

Se trata de un tratamiento con una fórmula formada por una sinergia de activos que actúan frente el envejecimiento,  con una tecnología patentada con eficacia reafirmante, lakesis y actifcol, activos que actúan en sinergia para una actividad reafirmante y redensificante, Niacinamida, que contribuye a mejorar el tono de la piel, cafeína para la reducción de grasa y un sistema hidratante y nutritivo, formado por manteca de karité y aloe vera.

Uno de esos productos ideales para el cuidado de una zona tan delicada como cuello y escote. Su precio es de 42,23 euros.

Fotos | @sassadeo y cedidas por las marcas

Temas
Inicio