Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pues sí, llegamos al final de enero y consumimos el primero de los doce meses de este 2022 y para hacerlo más llevadero os proponemos un repaso a nuestros cinco imprescindibles de la semana, los cinco fichajes con los que sentirnos bien.

Un tratamiento

Ya que San Valentín queda cerca podemos empezar a fichar algún que otro regalito y qué mejor que un plan en pareja, un tratamiento para ir juntos. Y precisamente esto es lo que ofrece Your Are Blauceldona, un tratamiento para disfrutar en pareja con la que dejar atrás el estrés y entregarse al relax y al cuidado de la piel de rostro y cuerpo.

You Are Blauceldona Tratamiento En Pareja

Así, como Silvia Oliete, facialista y directora de los centros Blauceldona, comenta que creó este tratamiento en pareja "para que se regalen un momento de conexión entre ellos y con su propia piel, que recobra su luminosidad y relax, casi tanto, como consigue el amor. Es una verdadera experiencia de sensaciones, un momento privado en armonía y calma”.

De esta manera, tras tomar una copa de cava en el salón VIP del salón, continúa con una limpieza de la piel, seguida de exfoliación de rostro y cuerpo con una mezcla de alpha y beta hidroxiácidos. Luego iría una fresca y revitalizante ducha para seguir con el Masaje de Remonte by Silvia Oliete en el rostro, facilitando sus movimientos una exquisita mascarilla facial que infunde al rostro una alta nutrición gracias a su riqueza en miel, própolis y jalea real.

Terminado el tratamiento, la pareja se delita con un pequeño aperitivo a base de sushi y cava en la terraza Blauceldona, un espacio rodeado de bambú dónde reina la paz.

Su precio es de 500 euros ambos y tiene una duración de 2 horas.

Una nueva marca de maquillaje

Este viernes de final de enero os queremos hablar de un nuevo fichaje: una marca francesa de maquillaje orgánica llamada Miss W Pro que llega a España dispuesta a sorprendernos gracias a que aúna tendencias y calidad con productos compuestos por principios activos naturales procedentes de la biotecnología y principios activos vegetales procedentes de la Agricultura Ecológica y certificados ecológicos por Ecocert o Qualité France, lo que les confiere una trazabilidad y eficacia excepcionales.

Miss W pro

Pero es que además, su packaging está realizado por PLA, un bioplástico 100% biodegradable, resultante de la fermentación natural del almidón de maíz no transgénico, lo que hace que se pueda puede reciclar o utilizar como compost.

miss w pro

Igualmente, usan la técnica de micronización para garantizar que sus productos tengan una concentración muy alta de pigmentos, una gran calidad y una aplicación muy efectiva, además de que sus polvos se producen con minerales y sin talco, lo que los hace extremadamente suaves y resistentes, perfectamente adaptados a todo tipo de pieles.

miss w pro

Estamos ante una nueva marca de calidad profesional, con unos estándares muy altos en lo que ingredientes y respeto del medio ambiente se refiere y que, realmente, merece la pena tener en cuenta, distribuida por Biocosmeticsdis.

Un fichaje

Seguimos con una noticia que nos ha encantado: YSL Beauty ha anunciado el fichaje de Milena Smit como embajadora de maquillaje y perfumes en España. De esta manera, la actriz se une a la gran familia gracias a ser poseedora de una imagen magnética con la que viene a representar a la maison francesa y a dejarnos muchos lookazos de los suyos.

Unnamed 5

Un dispositivo de belleza único

Hoy os queremos hablar de Olfactive Stéréophonique de Byredo, un dispositivo súpero curioso que integra un sistema de olor y sonido, tomando prestadas las teorías de carga acústica de bocinas del diseño de altavoces y aplicándolas a la difusión del olor. El resultado es un dispositivo revolucionario que puede distribuir un olor de manera más eficiente de lo que se creía posible.

Byredo 2110130036 Kopiera

Esta pieza de edición limitada ha sido diseñada por Devon Turnbull, fundador de la marca de altavoces y accesorios artesanales OJAS, y Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo. Sin duda, una pieza que merece la pena tener en cuenta aunque eso sí, cuesta 950 euros.

Un producto

Y, como es habitual, terminamos el repaso de los cinco imprescindibles de la semana con un producto, una recomendación de esas que nos encantan y que seguro que a vosotras también. Se trata del Cryo-Recovery Eye Serum  de Charlotte Tilbury que está inspirado también en la tecnología criogénica y ayuda a despertar la zona del contorno de ojos de manera instantánea.

charlotte tilbury

Y es que contiene Icewake y cafeína, que son súper efectivos, lo que unido a su aplicador metálico, ayuda a enfriar la piel, disminuyendo la hinchazón, bolsas, arrugas y ayuda a que la piel se vea luminosa.

Vamos, desde que lo he empezado a usar me he enganchado totalmente y merece la pena. Su precio es de 59,99 euros.

Cryo Recovery Eye Serum
Sérum Ojos
CHARLOTTE TILBURY

Cryo Recovery Eye Serum Sérum Ojos CHARLOTTE TILBURY

Fotos | Oysho, @misswproofficiel y cedidas por las marcas

Temas
Inicio