Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Seguimos avanzando en el mes de enero y, poco a poco, lo vamos consumiendo y con él, esa cuesta que se nos hace a todos tras la Navidad (no solo económica, sino también emocional). Por ello, hoy queremos proponeros los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que sentirnos bien y muy guapas.

Un tratamiento

Como suele ser habitual, nada como empezar este repaso con un tratamiento de esos que nos hacen  relajarnos y ahora más que nunca tras los excesos. Así, hoy acudimos al centro 4U Diagonal de Barcelona donde encontramos el tratamiento premium drenante llamado Thalasso Experience Premium de Bioline Jató.

Tratamiento Bioline Jato

Se trata de un tratamiento que va dirigido a combatir la celulitis y retención de líquidos, los extractos de algas y sales marinas actúan en sinergia con los procesos de drenaje manual, promueve la eliminación de líquidos y toxinas; una experiencia de puro bienestar y deja sensación de ligereza, donde la piel se purifica y recupera su suavidad y firmeza.

Y es que Thalasso Experience Premium refuerza esta doble acción sobre las imperfecciones de los acúmulos de grasas y la retención hídrica, ya que la acción del vendaje, dirigida a las áreas críticas del cuerpo, combinada con la extraordinaria eficacia del lodo de algas marinas, reduciendo la visibilidad de la inflación por la retención de líquidos y mejora notablemente el aspecto de la piel de naranja.

Tiene una duración de 90 minutos y un precio de 90 euros y, como os comentábamos, está disponible en 4U Diagonal de la Av. Diagonal, 610 de Barcelona (932 000 011)

Un fichaje

Esta semana hemos conocido un nuevo fichaje. Y es que Givenchy Parfums ha anunciado el nombramiento de Thom Walker como director de creativo de Maquillaje de la Maison.

Su misión incluirá el desarrollo de nuevas líneas de maquillaje Givenchy así como la dirección artística de las campañas de comunicación asociadas a dichas colecciones. Además, será el portavoz del maquillaje Givenchy. Vamos, que estamos deseando ver qué nos depara esta nueva etapa.

Thom Walker

Una acción solidaria

Estos días, también hemos conocido una acción solidaria de esas que merece la pena nombrar. Y es que Mary Kay España ha donado dona más de 30.000€ a la Fundación Integra2001 en apoyo a mujeres víctimas de violencia de género.

mary kay

Una nueva embajadora

Otro fichaje del que tenemos que hablar es del que ha anunciado Armani beauty que, a partir de ahora, cuenta con la actriz americana Tessa Thompson como nueva embajadora de la marca y aparecerá en las dos campañas del emblemático fondo maquillaje Luminoous Silk y del nuevo rojo de labios Lip Power.

tessa thompson

Un producto

Y por último, os quiero hablar de este sérum de la firma Dersia, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión  que tiene productos que realmente merecen la pena, como este: Blue Hyaluronic Serum que reconforma y nutre intensamente la piel.

serum dersia

Es un producto muy hidratante, lo que es ideal en esta época del año que con el frío la piel se reseca más. Está indicado principalmente para pieles normales y mixtas pero a mí me va estupendo también y la tengo seca.

Y es que está formulado con ingredientes naturales de origen vegetal, previene el envejecimiento y actúa como reafirmante de la piel. Además. aceite de jojoba con función seborreguladora y melocotón rico en vitaminas A, B, C y D previniendo el envejecimiento de la piel. Su precio es de 14,95 euros. 

Fotos | @stradivarius y cedidas por las marcas

Temas
Inicio