Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y tras la resaca navideña, recobramos la normalidad, el rutina y el buen hacer. el mes de enero sigue su curso y un viernes más, aquí venimos a repasar los cinco imprescindibles de la semana con los que sentirnos bien, sentirnos guapas por fuera y también por dentro.

Un tratamiento

Comenzamos  con un tratamiento de esos con los que relajarnos y estar estupendas que encontramos en Oxigen y que es un masaje facial llamado Kenkou que conjuga maniobras pausadas y largas con movimientos cortos, ágiles y rápidos para conseguir, en 90 minutos, una visible elevación del rostro a la vez que el cliente siente a una potente cura antiestrés.

masaje facial

Inspirada en la terapia ancestral, es perfecta no solo para quienes demanden un protocolo facial reafirmante de efecto inmediato, y que es especialmente recomendable para aquellas personas que sufran bruxismo, problemas cervicales o migrañas, para mitigar esa contractura constante que no solo acarrea malestar físico, sino que se transfiere a un rictus estresado.

El ritual se inicia con una limpieza profunda de rostro, cuello y escote, con extracciones si fueran necesarias, seguido de una exfoliación para renovar la superficie de la epidermis. Tras esta preparación se inicia el masaje de una forma muy pausada y relajada para ir aumentando la velocidad hasta alcanzar vigorosas maniobras cortas, rápidas y muy ágiles que trabajarán cada uno de los músculos faciales implicados para desbloquear y reposicionar. Tras la sección rápida del masaje, se recuperan los movimientos pausados y largos para terminar en un nivel de relajación absoluta.

Su duración es de 90 minutos y tiene un precio de 128 €.

Una campaña

Sin duda, estos días se lleva la palma la campaña de MAC Cosmetics junto a Cher. Se llama "Challenge Accepted" y consiste en sacar a relucir nuestra belleza  poniendo a prueba los productos cosméticos de la marca.

Una iniciativa

Esta semana os tenemos que hablar de la iniciativa de  NYX Professional Makeup España junto a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) que han lanzando un programa de becas de formación destinadas a mejorar las oportunidades de empleabilidad de las personas que pertenecen al colectivo trans.

Unnamed 2

Esta iniciativa, que se enmarca en el programa de inserción socio-laboral para personas trans “Yes, We Trans”, tiene como objetivo ayudar a los miembros de este colectivo que se encuentran en una situación de precariedad laboral, a desarrollar sus habilidades en un entorno profesional y finalmente lograr un trabajo dentro del sector de la cosmética y la imagen personal.

El proyecto cuenta con el apoyo de dos de las escuelas de cosmética más importantes de España: DNI School y Thuya Escola, que pondrán a disposición de la iniciativa 4 y 2 plazas de formación, respectivamente, en sus cursos oficiales; además, de un certificado oficial que acreditará la realización de dicha formación.

NYX Professional Makeup España apoyará al programa Yes, We Trans, así como a la financiación de las becas a través de una donación de 15.000€ a FELGTBI+, que serán quienes se encarguen de seleccionar al alumnado de entre todas las solicitudes que se reciban. Esta colaboración supone un paso más allá en su proyecto Proud Allies for All que tiene como objetivo crear una sociedad más justa y diversa.

Un fichaje de rebajas

Ahora que estamos de rebajas, los centros de medicina estética y depilación láser como Hedonai lanzan sus descuentos. Por eso nos ofrecen hasta un 60% en depilación láser en todas las zonas, con láser de diodo y expertos profesionales a su cargo para lograr acabar con el vello definitivamente; pero también tienen hasta un 20% de descuentos en medicina y tratamientos estéticos de cuidado facial y corporal como peelings antiaging, toxina botulínica, mesoterapias faciales y corporales...

Rebajas Enero Hedonai

Un perfume (de hombre)

Hoy os tengo que recomendar como producto el nuevo perfume de Dior Homme Sport, del maestro perfumista François Demachy y que, más allá de la fragancia ya existente, han matizado la vivacidad de sus cítricos con la incorporación de nuevas especias y un toque de incienso y ámbar. El resultado es una fragancia que sigue transmitiendo energía y frescura, ahora con una nueva dimensión envolvente y sensual.

Tiene, como Notas de Salida los aldehídos, limón (lima ácida) y bergamota; como Notas de Corazón son elemí y pimienta rosa; y entre las Notas de Fondo son notas amaderadas, incienso de olíbano (franquincienso) y ámbar.

F752 Dior Homme Sport 22 P07g Fourreau Face Sw F39 1

Tiene un precio de 114 euros y huele increíble. Vamos, que no solo le encantará a los chicos de la casa, sino también a nosotras cuando les abracemos. 

Foto | @asos

Temas
Inicio