Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Primer viernes del 2022 tras el paso de las navidades con el volvemos a retomar la normalidad, la rutina y, por tanto, nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que sentirnos guapas no solo por fuera, sino también por dentro, cinco fichajes que merecen mucho la pena.

Un tratamiento

Retomamos las buenas costumbres y  lo hacemos con un tratamiento para comenzar el año que nos proponen desde Selvarrosa en Madrid.

Selvarrosa Centro De Belleza

Se trata del tratamiento Detox Limpieza Facial indicado para pieles maduras que sufren de una piel oleosa. Y es que la aparición de imperfecciones en estas pieles puede deberse a la predisposición genética, cambios hormonales, mal uso de cosméticos o la alimentación y son mucho más comunes de lo que se cree.

Para tratarlas, el tratamiento Detox Limpieza Facial consiste en una exfoliación y renovación de la piel y la absorción del sebo en exceso. Su acción antioxidante, antibacteriana y antiinflamatoria es respetuosa con la piel y el resultado final es una piel limpia, nutrida y suave.

Selvarrosa Cabina

Además, se aplica una mascarilla depurativa a base de espirulina que revitaliza y reafirma la piel o una mascarilla de arcillas con efecto calmante.

Su precio oscila entre los 35 y los 75 euros y lo encontramos en la calle Piamonte 20 de Madrid, con teléfonos 606 71 41 00 y 918 18 99 46.

Un fichaje para el cuidado de la piel

Ahora que estamos en tiempo de ir a esquiar es el momento de cuidar nuestra piel de forma especial, por lo que os vamos a recomendar un producto que es un verdadero fichaje: Cold Cream de Bioline Jatò.

 

Pues bien, esta crema es de las que tienen la capacidad de aportar un confort extremo a pieles que necesitan una protección extra, especialmente indicada para pieles que esté sufriendo un estrés oxidativo importante y sequedad extrema. Por lo tanto, Cold Cream es perfecta para aplicar cuando nos realicemos actividades en el exterior, ya que actúa como barrera protectora ante temperaturas bajas.

Además, según nos cuentan desde la marca, este producto es apto para cualquier tipo de piel, especialmente aconsejable para pieles secas y sensibles ya que nutre e hidrata la piel en profundidad, se funde perfectamente y no la deja con sensación grasa.

Entre sus principales ingredientes encontramos aceite de Cáñamo, aceite de Arroz, manteca de Karité, aceite de Jojoba y extracto de Caléndula, lo que la convierte en un aliado para proteger, calmar y nutrir la piel al instante. Su precio es de 70 euros con 100 ml. y está disponibles en centros de estética especializados.

Una campaña

No podía faltar en esta recopilación de imprescindibles de la semana la nueva campaña de Dior de la línea Capture Totale que cuenta con Toni Garrn como protagonista, ya que es la nueva embajadora tras tomar el relevo a Gisele Bündchen.

Se ha creado este material para apoyar el lanzamiento de la nueva Essence Lotion que es el nuevo productazo de la Maison y de la que pronto os hablaré más a fondo.

Un compromiso sostenible

Ahora que estamos en época de cumplir propósitos, qué mejor momento que  hacer alusión al proyecto Green Mission del grupo Pierre Fabre con el que se comprometen a innovar de forma sostenible y responsable, diseñando sus productos de forma ecológica, reduciendo la huella medioambiental, profundizando cada día en su responsabilidad social con los seres humanos y territorios.

Green Mission Pierre Fabre

Así, aspira a impulsar y apoyar continuamente sus compromisos, trabajando en todos los niveles del Grupo en Francia y a nivel internacional en sinergia con todos los departamentos.

  • 2021: 89% de los nuevos extractos se desarrollan a partir de plantas orgánicas o sin tratamiento fitosanitario
  • 2024: 20% de reducción del consumo de agua vs. 2018
  • 2025: 30% de reducción de emisiones de CO2 vs. 2015, 25% de reducción del consumo de energía vs. 2015, 25% de la energía utilizada procedente de fuentes renovables, 15% de reducción de nuestros residuos vs. 2018
Logohorizontal Greenmission Rvb

Entre los objetivos fijados ya desde 2019, el 100% de los nuevos desarrollos producidos son eco-socio-concebidos y a partir de 2023, el 50% de su facturación estará asegurada por los productos que responden a esta exigencia. Pero es que además, sus acciones y las de la Fundación Pierre Fabre contribuyen a 16 de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y con la firma de la Carta de Act4 Nature, participan en una alianza entre empresas, poderes públicos, científicos y asociaciones medioambientales con una ambición: ganar visibilidad para proteger, valorizar y restaurar la biodiversidad.

Sin duda, una acción a la que teníamos que hacer alusión cargada de buenas acciones.

Mis nuevos básicos de maquillaje

Y, por último, os voy a hablar de estos nuevos juguetitos de Collistar que se han colado en mi neceser y que son perfectos para usar a diario.

maquillaje collistar

Así, tenemos el Maxi Blush (35 euros) que es ideal ya que reaviva y realza el tono de la piel, define los contornos del rostro y todo ello hidratando y protegiendo el cutis en cualquier momento del día, siendo de larga duración y acabado luminoso, saludable. Es el tono 04 Confetto y es un tono rosa que no le puede ir mejor a mi piel.

Colorete Impeccable Maxi Blush Collistar

Colorete Impeccable Maxi Blush Collistar

A ello se suman las sombras individuales Impeccable de Collistar (21,50 euros) en los tonos  Paprika en acabado mate y  Campagne en acabado satinado metalizada, que son el combo perfecto para el día a día con el que marcar e iluminar, para terminar con un toque de la máscara de pestañas Infinito (26,50 euros) que abre la mirada, da volumen y tiene una duración estupenda.

Mascara De Ojos Infinito de Collistar

Mascara De Ojos Infinito de Collistar

Fotos | @lauraescanes y cedidas por las maras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio