Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Hay que ver qué poquito nos queda ya para disfrutar de las Navidades, del tiempo de asueto y en familia, de disfrutar, reír y, cómo no, sentirnos guapas. Por ello, de cara a estas fiestas os proponemos estos cinco fichajes que son nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento

Ya que estas Navidades queremos sentirnos lo más guapas posibles os proponemos un tratamiento como el que encontramos en la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero en Madrid que cuenta con la nueva tecnología triple S de Symmed Elite y su tratamiento facial Total Face&Neck.

Tratamiento Symmed Total Face Neck En Clinica Antiaging Y Estetica Gema Cabanero

Se trata de un método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva que incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales, corporales y capilares para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes.

Symmed Total Face&Neck consigue un efecto lifting, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), la remodelación del óvalo facial, efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y eliminación de bolsas y ojeras. En palabras de Gema Cabañero...

Este exclusivo sistema, al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia consigue penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico que logra acelerar el metabolismo celular. Con ello se acelera la eliminación de toxinas y líquidas a la vez que promueve la circulación, lo que asegura unos resultados rápidos, capaces de verse en la primera sesión”.

Muy interesante, desde luego, su precio por sesión es de unos 70 euros con una duración de 75 minutos. Lo encontramos en las clínicas de la C/ Don Ramón de la Cruz, 69 de Madrid, teléfono 913 092 523.

Un lanzamiento

Esta semana os tenemos que hablar de un lanzamiento en nuestro país. Aunque bien es cierto que la firma Elemis se podía comprar a través de varias webs, ahora por fin ha llegado a España y no veáis la ilusión que nos hace porque sí, es una gran marca donde encontrar grandes joyas de la cosmética.

Elemis 4

Y es que resulta que con 30 años de trayectoria, la firma de cosmética de lujo Nº 1 en Reino Unido llega a nuestro país tras haber sido adquirida recientemente por el grupo L'Occitane.

Entre los fundamentos de la marca tenemos la búsqueda de la salud de la piel protegiendo la microflora presente en la piel para promover un manto ácido sano. También tenemos la búsqueda de resultados de manera que ELEMIS somete todas sus fórmulas a estudios clínicos rigurosos   independientes; sin olvidar el bienestar de la piel, así como la innovación transparente.

Elemis

Así, ELEMIS estará disponible desde el mes de diciembre en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés en toda España y a través de es.elemis.com y, sin duda, su línea de Colágeno es de las más interesantes que tiene.

Una idea de regalo

Hace una temporada tuve la ocasión de descubrir algunos de los productos de Rica, una firma capilar responsable, vegana y Cruelty-Free, que me sorprendió muy gratamente, no solo sus champús, sino también sus aceites capilares que realmente me encantaron.

rica oil

El caso es que esta navidad han lanzado su Christmas Box Opuntia Oil para que podamos presumir de melena con dos cajas regalo de su gama Opuntia Oil que es una línea capilar que ofrece un tratamiento en aceite ultra nutritivo, protector, calmante, que suaviza y regenera el cabello sin aportar peso. Desde la primera aplicación el pelo recupera su esplendor, elasticidad y brillo, repara las puntas abiertas, protege el cabello del calor del peinado y acelera el secado, es una maravilla y no podía menos que recomendároslo.

Descarga 2021 12 16t222034 598

Personalmente, la opción que más me gusta (69,90 euros) es la que contiene el champú, acondicionador y aceite, aunque la otra propuesta (73,10 euros) con champú, mascarilla y DD Haircream, es muy interesante. Estas cajitas se venden en salones Rica Concept, es decir, peluquerías o centros de belleza que trabajan con la firma Rica. 

Una cita con la cosmética coreana

Para todas las fanáticas del k-beauty como nosotras os interesa esta noticia. Y es que desde ayer 16 de diciembre (14h-21h) hasta el 19 de diciembre (13h - 21h) los Cines Callao de Madrid celebran el evento "Corea en Madrid" en el que cada visitante podrá vivir la experiencia de estar en Corea sin salir de la capital.

Flyer Evento Kotra

Se trata de una cita organizada por Kotra, la Oficina Comercial del Gobierno de Corea, en la que han reunido a muchas marcas coreanas de diversos sectores, entre las que se encuentran una de nuestros sites favoritos Planet-Skin. Sin duda, un planazo para acudir este fin de semana.

Un producto

En realidad se trata de un lanzamiento que estoy deseando ya empezar a probar porque, aunque lo tengo en mis manos, aún no he tenido la oportunidad de probar. Se trata del Pre-Show Glow de Fenty Skin que es un tratamiento en casa, fácil, eficaz y accesible para conseguir una piel suave, brillante y lista para las fotos, rápidamente ya que, según nos cuentan, ilumina, alisa y mejora el aspecto de los poros, a la vez que reduce las manchas oscuras y unifica la textura a lo largo del tiempo.

Fenty Skin 2

Tiene una fórmula compuesta por un 10% de AHA (alfahidroxiácidos), Rooibos y un potente cóctel de enzimas y extractos de frutas, que también limpia y purifica la piel en profundidad gracias a su doble exfoliación: una exfoliación química de la solución líquida que se ve reforzada por la exfoliación física del aplicador reutilizable respetuoso con el medio ambiente. 

Un tratamiento creado por Rihanna par que en un minuto como el último paso de preparación para el maquillaje nos proporcione rápidamente una piel suave y brillante. 

En cuanto a su disponibilidad, se lanza online en Sephora hoy, el 17 de diciembre de 2021 y en tienda en Sephora el 24 de enero de 2021 con un precio de 28 euros. 

Fotos | @sofyabenzakour y cedidas por las marcas

Temas
Inicio