Así es el contorno de ojos y la crema Primaluce Exfo White de Bioline Jatò ideal para combatir manchas y la falta de luminosidad en la piel

Así es el contorno de ojos y la crema Primaluce Exfo White de Bioline Jatò ideal para combatir manchas y la falta de luminosidad en la piel
Sin comentarios

Tengo que reconocer que desde que descubrí la marca Bioline Jatò he encontrado verdaderos tesoros de la cosmética y, entre ellos, está la línea Primaluce Exfo & White que me tiene encantada. Y es que se trata de una propuesta innovadora que, según nos dicen desde la marca, cuenta con eficacia clínica contrastada, para conseguir que la piel aparezca totalmente renovada.

Como la mayoría de vosotras, tengo una vida muy estresante, donde el tiempo no es algo que me sobre, un ritmo de vida totalmente acelerado que, como bien sabemos, acaba pasando factura a nuestra piel. Eso sumado al paso del tiempo, manchitas que aparecen por la exposición al sol y demás, hace que los daños se hagan cada vez más visibles.

Por ello, incluir en mis rutinas de belleza productos que ayuden a iluminar la piel, a la vez que traten imperfecciones y ataquen las líneas de expresión, es una buena idea.

Primaluce Homecare Min

De esta manera, cuando llegó a mis manos esta nueva línea de Bioline Jatò, a la que han llamado Primaluce Exfo&White, supe que tenía que probarla ya que se trata de una apuesta avanzada que combina la renovación epidérmica con tratamientos para corregir la discromía cutánea, garantizando la máxima eficacia y alta tolerabilidad. Vamos que las pieles sensibles (entre las que me incluyo) podéis estar tranquilas con esta línea.

Y es que los ingredientes principales que encontramos en sus productos son los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) y los Polihidroxiácidos (PHA), que como bien sabemos, se dirigen a renovar la piel y hacer que se vea más uniforme, más suave y bonita.

Cabe señalar que, además de los productos más clásicos, cuenta esta con unos interesantes productos que son unos Boosters con complejos funcionales naturales que amplifican la acción renovadora, iluminadora y aclaradora de las formulaciones cosméticas sin alterar su delicada naturaleza, favoreciendo la función barrera de la piel. Todo ello sin olvidar los tratamientos de cabina, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Primaluce Bioline Jato 2

Dos son los productos que he podido probar de esta línea. Por un lado la Crema Nutritiva Renovadora que es perfecta tanto para usar de día como de noche que contiene varios complejos patentados por Bioline Jatò, fruto de la investigación y el desarrollo de una línea que ofrece resultados notables. Así, entre los ingredientes encontramos Cedro Japonés que ayuda a la renovación epidérmica promoviendo la restauración de la barrera cutánea, aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, Mimosa y vitaminas C que realiza una acción exfoliante y antioxidante y vitamina E.

Se trata de una crema rica, muy hidratante y nutritiva, esas que las pieles secas como la mía agradecen porque hacen que se sientan bien de forma inmediata absorbiéndose al instante y dejando la piel súper suave, además de saber que renueva la epidermis, ayudando a restaurar la barrera cutánea y mejorar la salud de la piel.

Está especialmente indicada (y solo viendo los ingredientes ya lo vemos)  para conseguir una piel más uniforme, nutrida y sedosa y, poco a poco, los resultados se van viendo. La suavidad es instantánea, pero la uniformidad con el tiempo, se nota.

Su precio es de 89 euros y está disponibles en centros de estética especializados.

Primaluce Bioline Jato 3

Por otro lado, tenemos un producto muy interesante ya que, no solo es un contorno de ojos, sino también de labios. Contiene un potente complejo iluminador para las áreas frágiles del contorno de los ojos y de los labios de manera que nutre, hidrata y potencia la elasticidad y suavidad de la piel.

Se trata de un producto que tiene como finalidad reducir la visibilidad de ojos hinchados y ojeras, dando luminosidad y frescura a los ojos, atenuando líneas de expresión y mejorando el tono de la piel gracias a los Péptidos de Arroz y de Soja, extracto de Avena, aceite de Jojoba y manteca de Karité entre otros ingredientes. Además contiene entre sus activos el superóxido dismutasa que tiene un papel fundamental como super antioxidante, así como catalizador de los radicales libres.

Es un contorno súper agradable de usar, de esos que hidratan intensamente pero sin ser pesado. Ahora en invierno, mi piel necesita productos que nutran intensamente porque se me deshidrata muchísimo.

Además, el hecho de poder aplicarlo en los labios ayuda también a difuminar el clásico código de barras que se va generando en la zona y, por tanto, se convierte en un gran aliado de la lucha contra el envejecimiento.

En cuanto a su precio es de 72 euros y, realmente, me parece un producto que merece la pena.

Lo dicho, nuevamente, he podido descubrir dos productos estupendos llegados desde Italia que, sin duda, se han colado por la puerta grande en mi neceser diario.

El producto fue facilitado para la prueba por Bioline Jatò. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Bioline Jatò

Temas
Inicio