Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegó la Navidad. Hoy celebramos la Nochebuena pero, no por ello, vamos a dejar de hablar de esos cinco imprescindibles de nuestra semana con los que sentirnos guapas y sentirnos bien, de los que podemos tomar muy buena nota estos días. 

Un tratamiento

Ahora que llega el final de año y los nuevos propósitos empiezan a aflorar, qué mejor momento para plantearnos cuidar nuestra sonrisa. Por ello, os queremos proponer el blanqueamiento dental que nos proponen desde Dr. Smile.

dr smile

Así, nos traen un kit de blanqueamiento en casa con un agente blanqueador que aclara el esmalte, o más exactamente, los pigmentos que contiene y, cuyo proceso, puede acelerarse mediante calor (luz UV o láser).

Según nos cuentan desde la marca, al parecer en las consultas odontológicas se utilizan a veces concentraciones muy elevadas de peróxido de hidrógeno, mientras que en el blanqueamiento casero las concentraciones son menores.


Paulpack Ds Hs21 Bleaching Bf Waves 0085 Min

Así, con el kit de blanqueamiento de Dr. Smile el dentista proporciona unos alineadores de plástico personalizados en los que se puede verter el gel blanqueador y que se llevan en casa durante una o dos horas diarias, normalmente durante un total de dos semanas, dependiendo del resultado de blanqueamiento deseado.

Tiene un precio de unos 250 euros y nada mejor que consultar la web oficial para más información.

Un lanzamiento

Sí, en esta temporada de fiestas también tenemos lanzamientos de esos que merece la pena tener en cuenta. Se trata la nueva firma de cosméticos llamada Innia Beauty una marca de belleza consciente que autodenominan “Conscious Beauty” ya que su propósito es ser más que un cosmético, sino ser estilo de vida, eligiendo proveedores locales, materias primas sostenibles, e intentar reducir al máximo el uso de plásticos, donar parte de los beneficios a asociaciones,...

innia

Una marca de belleza sostenible con frascos de vidrio 100% reciclable, cajas exteriores con sello FSC que garantiza una gestión sostenible de los bosques, sin plástico.

Y ¿qué encontramos? Pues 5 referencias de cosmética vegana, alternativas para todos aquellos ingredientes de origen animal con fórmulas propias que contienen la concentración óptima de ingredientes activos para ser eficaces.

innia

Concretamente encontramos Sérum niacinamida calmante (19,95 euros), Sérum de Bakuchiol (29,95 euros), Crema antioxidante (29,95 euros), Crema gel hidratante (27,95 euros), Limpiador facial suave (18,95 euros) y varios packs.

Una escapada

hotel

Como escapada os proponemos irnos a Andorra, al Park Piolets MountainHotel & Spa donde aprovechar a pasar las Navidades, esquiar y pasar un tiempo de lujo en familia o pareja. 

hotel

Pero es que para los no esquiadores, también ofrece una opción de entrada libre el ‘Spa Wellness & Relax’ donde los huéspedes podrán gozar del descanso, la tranquilidad y la desconexión. Ideal para huir de la rutina y el estrés disfrutando de un tratamiento diario a realizarse cada mañana.

La Navidad a través de la realidad aumentada

Tenemos que hablaros de la última iniciativa de Givenchy Parfums que celebra la magia de la temporada navideña adentrándose, por primera vez, en el mundo de la realidad aumentada.


 

La Maison ha acudido al artista neoyorquino Shane Fu, conocido por su trabajo experimental, en el que combina elementos gráficos con la realidad del paisaje urbano. Este artista ha contado con plena libertad para diseñar un objeto 3D que explora la fantasía de las Fiestas.

Los tres vídeos fueron grabados en Shanghai, París o Moscú y muestran esta creación digital, inspirada en los códigos de belleza de Givenchy, lo que otorga a cada ciudad una dimensión aún más mágica.

 

El logo de las 4G´s de la Maison aparece en el interior de una pompa nevada suspendida en el aire y envuelta en un lazo de tres tonalidades. Los colores evocan a la atmósfera de la campaña digital de Navidad creada por la marca y las tonalidades de las fragancias más icónicas: L'Interdit e Irresistible. Givenchy Parfums encargó también a Shane Fu el diseño de un filtro de Instagram, permitiendo a cualquier persona traer esta maravillosa creación 3D a un escenario de su preferencia.

Un producto

Y como producto de la semana os tengo que hablar de un básico en todas mis fiestas y eventos especiales que son las Ampollas Flash de Germinal que son siempre una apuesta segura para lucir un rostro perfecto.

germinal

Y es que tienen efecto tensor inmediato, favorece la síntesis de colágeno y elastina, hidrata y nutre la piel  y aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel, lo que es ideal para utilizar de primer antes del maquillaje.

Sin duda, siempre las tengo a mano y son una apuesta segura para tener buena cara al momento sin ningún esfuerzo. Su precio es de 14,99 euros.

Fotos | @diorbeautylovers

Temas
Inicio