Así es Yes, I Am Delicious, el nuevo perfume de Cacharel con aroma a chocolate que es perfecto para regalar en San Valentín

Así es Yes, I Am Delicious, el nuevo perfume de Cacharel con aroma a chocolate que es perfecto para regalar en San Valentín
Sin comentarios

Quedan apenas unos días para celebrar San Valentín y toda las amantes de los perfumes golosos estáis de enhorabuena con el nuevo lanzamiento de Cacharel: Yes, I Am Delicious, el nuevo fichaje de la marca que viene dispuesta a dar mucho de qué hablar.

Yes I Am Delicious De Cacharel 3

Así, os presentamos al nuevo integrante de la familia Yes I Am, creado por los maestros perfumeros Honorine Blanc y Alexis Grugeon y que se compone de una combinación equilibrada de chocolate y flores. Sí, aúna los regalos más clásicos para San Valentín en un solo producto.

Y es que el cacao se convierte en su ingrediente principal junto a la avellana, un toque de mandarina verde italiana y una infusión de jazmín grandiflorum, componen las notas olfativas de este nuevo perfume cremoso y dulce de Cacharel. Concretamente nos encontramos con las siguientes notas:

Vamos que, como podéis imaginar, se trata de un aroma dulce, intenso, que no pasa desapercibido pero que no es nada pesado y es de los que atraen mucho con un fondo estupendo.

yes i amç

Además, una vez más,  viene envuelto en el ya icónico frasco en forma de pintalabios que es una auténtica monería para tener en nuestro tocador. Eso sí, esta vez viene vestido en tonos marrones chocolate (como no podía ser de otra forma) con efecto mate ahumado que lo convierten en una pieza ideal.

Igualmente, para esta campaña, Cacharel ha vuelto a contar con Shay Mitchell, la cual ha lucido para la sesión un corte de pelo ideal que le sienta a las mil maravillas pero no, no era permanente.

cacharel

Lo que está claro es que con esta nueva Yes, I Am Delicious, Cacharel se sigue reafirmando como una marca dispuesta a captar a todos los segmentos de edad, ofreciendo también aromas jóvenes, cargados de chispa y muy adictivos como este.

Su precio en el tamaño de 50 ml. (hay también de 30 y 100ml) es de 39,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Cacharel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Cacharel

Temas
Inicio