Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos al final de esta semana en la que hemos celebrado el Día del Padre y estamos a un paso de dar la bienvenida a la primavera. Por ello, es un gran momento para hacer un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, esos seleccionados del mundo de la belleza y lifestyle que nos ayudan a  sentirnos guapas y a sentirnos bien por dentro y por fuera.

Un tratamiento

Ahora que se acerca el verano la llamada "operación bikini" comienza a acelerarse. Por ello, nada como apostar por un buen tratamiento como el que nos ofrecen en Oxigen de Barcelona  que recientemente ha incorporado a su catálogo de propuestas la última versión de los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad.

tratamiento belleza

Así, os vamos a hablar de Elite Shape, un procedimiento para tratar acúmulos de grasa muy localizada que trabaja con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad con el innovador método de aplicación Easyflow, que reduce el tiempo del tratamiento y que permite modular la frecuencia de emisión de los ultrasonidos hasta los 10Hz seleccionando exactamente la capa epidérmica a tratar.

Durante el tratamiento, que dura entre 2 y 4 meses, la zona a tratar verá una reducción de grasa localizada gracias a que trabaja con una frecuencia de 2MHz a distintas profundidades, de 6 a 13 mm, lo que permite una excelente remodelación del tejido adiposo.

La duración por sesión es de 90 minutos, con un precio de 300 € y con una frecuencia semanal dependiendo de nuestra morfología, y lo encontramos en el Centro Oxigen en encontramos en Bori i Fontestà 14, de Barcelona, Teléfono 93 200 73 33.

Una apertura

Hace unos días, abrió sus puertas Wow Concept, un complejo multimarca y multiproducto ubicado en un edificio de ocho plantas en el número 18 de Gran Vía de Madrid donde podemos encontrar diferentes secciones desde moda, belleza, tecnología y cultura y donde no podía faltar un espacio para Dyson.

dyson

Así, la compañía de tecnología dispone de 48m² de superficie comercial en la planta baja del edificio, dedicada por completo a belleza, donde las protagonistas serán sus herramientas de cuidado del cabello y experimentar en persona la calidad y eficacia de los productos Dyson que como ya os hemos contado es innegable, desde el el secador Dyson Supersonic, al moldeador Dyson Airwrap  o la plancha de pelo Dyson Corrale.

Una marca de lujo

Hace unos días hemos podido conocer una marca de esas de lujo que no pueden pasar desapercibidas a nuestros ojos de adictas a la belleza y al cuidado de la piel. Se trata de NESCENS una firma cosmecéutica, unisex , 100 % suiza que es un verdadero lujo a todos los niveles.

nescens

Y es que los productos NESCENS son fruto de las investigaciones más avanzadas de los Laboratorios Genolier, cuya clínica, del mismo nombre, es reconocida mundialmente por su especialización en medicina preventiva, terapia antiedad y rejuvenecimiento con células madre.

El Dr. Jacques Proust, director científico de Nescens, es médico y uno de los mayores especiales en biología del envejecimiento y medicina antiaging del mundo, cuya máxima con esta marca de cosmecéutica es envejecer con éxito y reprogramar los mecanismos biológicos que han sufrido alteraciones debido al paso del tiempo, estilo de vida y entorno, estando basada en dos áreas de experiencia como son la médica y la científica.

nescens

Entre los productos que nos podemos encontrar en esta marca tenemos verdaderas joyas como el Activator Serum Stem Cells que es un serum activador de células madre, que asocia moléculas activas con las concentraciones más eficaces, clínicamente probadas, para conseguir una piel más joven gracias al efecto lifting y tensos, mejora de la elasticidad, textura más afinada, tersa, unificada y luminosa con un precio de 555 euros.

Además, tiene productos para el cuerpo como el Anti-Skin Slackening Complex Body que es un potente complejo antiflacidez corporal que restablece la tensión de los tejidos, para que recuperen su firmeza y elasticidad. Además normaliza el proceso de exfoliación natural, eliminando las rugosidades de la superficie corporal y corrige los trastornos de pigmentación. Su precio es de 195 euros.

nescens

Pero es que además, NESCENS también cuenta con tratamientos de cabina, en los spas y hoteles más exclusivos del mundo, entre ellos La Réserve de Ginebra y París o el Hotel Mandarín de Londres donde poder disfrutar de todos los beneficios de la marca y su tecnología.

Sin duda, una marca de lujo para tener muy presente. 

Una iniciativa dermatológica

Hoy queríamos haceros llegar una info de esas que merece la pena ser contadas. Y es que Cantabria Labs colabora con la formación de personal local en Malawi  en el programa DerMalawi junto con la doctora Cristina Galván, para mejorar la salud dermatológica de una población que se ve afectada constantemente por enfermedades infecciosas como la sarna, el impétigo y la lepra o por tumores cutáneos avanzados en personas susceptibles, como los albinos.

cantabria labs

Lo importante, dice Cristina, es facilitarles la autosuficiencia a través de la formación. “Enseñar al personal sanitario local, que se enfrenta a diario con los enfermos, las habilidades necesarias para diagnosticar y curar; la atención conjunta a pacientes, los talleres de formación y la red de teledermatología son parte de esta tarea formativa”.

El caso es que tal ha sido el éxito que ese protocolo de teledermatología fue merecedor hace unos días del premio de Comunicaciones Libres por parte del Grupo de Epidemiología y Promoción de la Salud de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología).

Está claro que con iniciativas como esta es donde Cantabria Labs demuestra su compromiso con el cuidado de la piel, incluso de las poblaciones más desfavorecidas.

Novedades de productos

Y, para terminar, lo hacemos con dos nuevos productos que nos han llegado desde Benefit: Dos nuevos correctores que merece la pena tener en nuestro radar beauty porque van a dar mucho de qué hablar.

benefit

Así, por una parte tenemos el Boi-Ing Cakeless (26,99 euros) que es un corrector de alta cobertura de esos que borran todo signo de ojeras y  cansancio que no apelmaza, tiene un acabado bastante natural para tener tanta cobertura y, además, aguanta muchísimas horas, incluso mis larguísimas jornadas de trabajo.

Boi-Ing Cakeless Corrector De Alta Cobertura de Benefit

Boi-Ing Cakeless Corrector De Alta Cobertura de Benefit

Pero no solo eso porque también tenemos como descubrimiento el Boi-Ing Bright On de Benefit (26,99 euros) que no solo es un corrector, sino también un iluminador. Tiene menos cobertura que el anterior, pero bien es cierto que da mucha más luz al rostro (combinados os diré que son la pera) y es muy hidratante.

Boi-Ing Bright On de Benefit

Boi-Ing Bright On de Benefit

Dos productos estupendos y muy recomendables con los que Benefit nuevamente se vuelve a superar ofreciéndonos calidad, duración y acabados naturales. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @madamederosa, @nescensbeauty, @dysonhair, Cantabria Labs y Benefit

Temas
Inicio