Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y por fin es viernes. Nos hemos ganado un merecido descanso de fin de semana pero sintiéndonos guapas, sintiéndonos bien, tanto por fuera como por dentro. Por ello, un viernes más aquí os traemos nuestros imprescindibles de la semana en un día en el que también celebramos San José, el Día del Padre. 

Un compromiso

Comenzamos el repaso a los imprescindibles de estos días con una noticia muy interesante que nos ha llegado estos días y que teníamos que contaros. Y es que en la 73ª edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, L’Oréal Paris que es uno de sus patrocinadores oficiales, quiere seguir demostrando su compromiso con la moda española, aportando el 50% de la cuota de participación de los diseñadores. De esta manera, contribuye a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.

loreal

Como cada temporada, se hará también entrega el día 10 de abril del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oreál Paris a la Mejor ModeloCon esta iniciativa, una vez más, L’Oréal Paris refuerza así su compromiso de apoyo a la moda española y su intención de contribuir al desarrollo de esta industria en estos momentos donde el sector tanto lo necesita.

Una propuesta de entrenamiento

Ahora que empieza el buen tiempo (o eso dicen, porque vaya frío tenemos), queremos ponernos en forma y, para ello, nos llegan nuevas propuestas interesantes desde los Clubs de David Lloyd como son los entrenamientos de alta intensidad en el agua o la novedad de los entrenos con inestabilidad.

Copie De Perspectiva Psicina

Así, mientras en el David Lloyd Aravaca de Madrid nos proponen una nueva combinación de actividades de sinergia incontestable: media hora de Battlebox (conocido como el Crossfit boutique en el sector) y media de entrenamiento de natación en una misma clase bautizada como Water Box; mientras que en el barcelonés Club Turó nos proponen entrenamientos con el propio peso  y con su nuevo método Elastic Training ponen el foco de la estabilización en la columna vertebral, con efectos preventivos, al tiempo que ayuda a restablecer y re-programar el control de la musculatura profunda.

Muy interesantes ambas opciones.

Hectorges 172 Min

Una beauty box ideal

Hoy quería hablaros de una beauty box, pero no una cualquiera, sino una de cosmética coreana y vegana que me parece ideal para regalar o para regalaros y que encontramos en Miin-Cosmetics.

Se trata de una preciosa cajita que contiene una selección de cosmética coreana 100% vegana con productos aptos para todo tipo de pieles y donde encontramos, el Natural cleansing oil de Urang que es un rico aceite desmaquilla tu rostro y, al emulsionar con agua, lo limpia, y deja la piel suave e hidratada; Centella calming ampoule toner  de Barr, una marca que me encanta, y que este es un producto 2 en 1, tónico y ampolla, por lo que a la vez que equilibra el pH de nuestra piel, la nutre; Rich Moist Soothing Cream, de Klairs que es la famosa crema hidratante de Klairs que  la protege y repara su función barrera y mantiene su nivel óptimo de hidratación todo el día; y la Rich Moist Soothing Sheet Mask de Klairs, una mascarilla calmante, hidratante, suavizante...

Su precio, por tiempo limitado, es de 75,00 euros 63,75 euros.

Vegan Box

Un tratamiento

Hoy como tratamiento nos ha llamado la atención el Hyalfitness®: 4d Hialuronic Fit Facial que es un es un sistema de la Dra. Gema Pérez Sevilla que combina la gimnasia facial con la infiltración de ácido hialurónico para prevenir el envejecimiento del rostro, adaptándose de manera personalizada a cada paciente y a su modo de gesticulación. 

tratamiento facial

Así, tras practicar un estudio de la anatomía y la fuerza muscular del rostro, la Dra. crea un mapa en cuatro dimensiones para analizar la musculatura y para establecer dos protocolos: uno de gimnasia facial personalizado para tonificar los músculos adecuados y no favorecer la hipertrofia de los que afectan negativamente en el envejecimiento; y otro de inyecciones de ácido hialurónico en las regiones donde la musculatura se inserta directamente en la piel, para impedir que ésta se lesione en los movimientos faciales formándose arrugas.

Su precio es de 500 euros y la clínica de la Dra. Sevilla se encuentra en Madrid, en la C/ Príncipe de Vergara, 73 - Bajo.

Un producto

Y para terminar tengo que hablaros de un nuevo producto que he descubierto y que, con solo usarlo unos pocos días, ya me ha enamorado por completo, por lo que tenía que compartirlo con todas vosotras.

Se trata de la mascarilla de noche Hyaluronic Acid & Oat Overnight Recovery Mask de la firma Herbal Dynamics que es una maravilla. Ya os digo que se recomienda usarla dos noches a la semana, o todo lo que se necesite, y ya os digo que yo llevo toda una semana aplicándomela en mi rutina nocturna y estoy encantada.

herbal dynamics

Nos la describen como una mascarilla ultranutritiva (sin ser nada pesada) con extractos de brócoli y aloe vera que luchan contra la polución y oxidación, rescatando a la piel del estrés diario, que contiene también ácido hialurónico, el extracto del hongo tremella que hidratan en profundidad mientras que el extracto de avena y el aceite de rosas suavizan y alisan la textura de la piel.

Lo cierto es que te levantas por las mañanas con la piel súper suave, muy nutrida, repulpante y con una sensación de hidratación fantástica. Vamos, que a pesar de que soy de las que prefiero probar con calma y tomarme tiempo para formarme una opinión, con este producto lo he tenido clarísimo desde la primera aplicación. Sencillamente, me encanta y me parece muy recomendable. Su precio es de 36 euros.  

Foto | @saracarbonero

Temas
Inicio