Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Primer viernes de febrero con el que traemos los cinco imprescindibles de la semana, nuestra selección de propuestas para pasar estos días, ideas de productos, tratamientos... y mucho más con lo que disfrutar y sentirnos mejor por dentro y por fuera.

Un tratamiento

Además de nuestras propuestas para San Valentín de tratamientos, no queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros del último que se ha incorporado a The Secret Lab.

The Secret Lab 1

Se trata del tratamiento The Secret Japan, un protocolo de 90 minutos de duración que combina las exclusivas maniobras sobre rostro, cuello y escote del lifting facial japonés o masaje Kobido (realizado por esteticistas tituladas en esta técnica), el trabajo de los puntos de digitopresión con palillos, así como el trabajo de drenaje con rodillos de jade, y lo potenciamos con la influencia de la aromaterapia sobre nuestro organismo, utilizando para todo el protocolo el aceite esencial que elige cada persona, según su estado de ánimo en ese momento.

The Secret Lab 2

Ya sabéis que nosotras somos unas fanáticas de todo lo que huela a cosmética japonesa y coreana, por lo que no podíamos resistirnos (y a querer probarlo). Y es que tras el tratamiento conseguimos un equilibrio completo,  una piel visiblemente reafirmada y luminosa, pero también bienestar corporal y la relajación que alcanza la persona.

Su precio es de 150 euros.

Un fichaje para San Valentín

La semana que viene celebramos San Valentín así que porqué no apostar por la lencería más sugerente como un body de encaje con aberturas tan sexys como los de Women' Secret, éste concretamente tiene un precio de 34,99 euros y volvería loco a cualquiera. 

Body Women Secret

Una iniciativa solidaria

Hace unos días, Kiehl's ha conseguido recaudar más de 42.000€ para ayudar a la Fundación Juegaterapia gracias a su proyecto solidario, “Redondea Sonrisas” cuyo objetivo es recaudar fondos para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer.

 

Mediante el “Redondeo Solidario” cualquier consumidor de Kiehl’s tiene la oportunidad de realizar una donación en cada una de sus compras, añadiendo 50 céntimos al ticket que son donados íntegramente a la Fundación. Por su parte, Kiehl’s añade otros 50 céntimos por cada aportación. Esta iniciativa sigue activa en todas las boutiques de la marca a nivel nacional para seguir recaudando fondos a favor de esta causa tan necesaria.

Un libro

Valentina romanetti

Estando a un paso de San Valentín, os proponemos un libro diferente. Os hablamos de Antes de que nuestros corazones se incendien  de la vallisoletana Valentina Romanetti.

Se trata de un libro cargado de poesía actual, amorosa y feminista, que nos regala la parte más honesta de su autora. Sus versos han arrasado en Instagram, lo que le ha llevado a crear esta obra cargada de corazón que podemos encontrar por un precio de 15,10 euros. 

Antes de que nuestros corazones se incendien (Plan B)

Antes de que nuestros corazones se incendien (Plan B)

Un aroma

No es un perfume al uso. No. Guerlain, además de sus perfumes y sus Eau de Toilette, también tiene Les Eaux de Rituel, o aguas rituales, una colección de fragancias exclusivas que nos acompañan por ejemplo a la hora de acostarnos como el Eau de Lit (Agua de cama), o como un cálido velo para nuestras prendas con Eau de Cashmere, y para nuestros momentos más íntimos Eau de Lingerie.

Eau De Cashmere

Cuando Eau de Cashmere de Guerlain llegó a mis manos, un aroma empolvado para rociar mis jerséis, me sentí escéptica, sin embargo es una maravilla. Es una fragancia mixta para rociar directamente en las prendas, sobre todo, las de cachemira, con las que crear una estela única e irresistible. Su precio es de 90 euros. 

Foto | @luisaferss

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios