Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos al viernes y sí, finalizamos nuestro mes de enero.  El tiempo vuela por lo que es necesario hacer que cuente. Por ello, os vamos a proponer nuestros cinco imprescindibles de la semana con los que sentirnos bien, guapas, cinco diferentes propuestas para disfrutar.

Una propuesta solidaria

Siempre que nos es posible, que tenemos conocimiento de ellas y nos parecen loables, os proponemos y hablamos de las acciones solidarias de las marcas, sobre todo de belleza, obviamente.

All The Wild Things Pr 2020 2

La última, corre a cargo de Lush que, esta semana, ha lanzado a nivel global un jabón de edición limitada llamado All The Wild Things con un precio de 6 euros, cuyos beneficios irán a parar al Bush Animal Fund, un fondo al cual las organizaciones que apoyan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat en Australia podrán solicitar subvenciones.

All The Wild Things es una versión de edición limitada en forma de koala del jabón más vendido de Lush, Outback Mate, hecho con aceites de eucalipto y hierba de limón.

Una preciosa iniciativa y un jabón irresistible para tener en nuestra ducha o bañera.

Un campaña (de la que tomar nota)

Ya sabéis que nos gusta ver las nuevas campañas de moda o de productos de belleza. Hoy queremos traer la campaña de Missoni para esta primavera-verano 2020 en la que Bella Hadid es imagen.

Bella Hadid Missoni Spring 2020 Campaign03

Se trata de unas fotos tomadas en Cerdeña por Mert & Marcus y en las que Bella posa junto a Aubrey O’Mahoney. Eso sí, nos han llamado mucho la atención, sobre todo, por el peinado que luce la modelo con un medio moño muy alto con trenzas, un estilo al que podemos sacar partido de cara al verano. 

Bella Hadid Missoni Spring 2020 Campaign02
Bella Hadid Missoni Spring 2020 Campaign01

Un tratamiento... de platino

imprescindibles de la semana

Seguimos con un tratamiento de platino porque es uno de esos totalmente rejuvenecedores de la piel y presumir de un rostro radiante. Os hablamos del Platinum Facial Medik8 que se puede disfrutar en Madrid, concretamente en WOmun, una clínica de servicios integrales con una aproximación holística al bienestar interior y exterior de la mujer.

Image006

Se trata de uno de los tratamientos estrella de la marca concebido para cuidar a la mujer en todas las fases de su vida y conseguir resultados visibles anti-edad.  Un lujoso ritual que acoge productos en exclusiva como la Age Defying Platinum Mask a base de platino, con los últimos avances de Medik8, para elevar el rostro, reafirmar el tejido y rejuvenecer al instante, mostrando una piel repulpada de aspecto mucho más juvenil, también gracias a las técnicas de masaje relajante que acompañan a todo el protocolo.

Su precio es de unos 105 euros por sesión y tiene una duración de 60 minutos y lo podéis encontrar en WOmum, en la  Calle de Juan Ramón Jiménez nº 4 de Madrid.

Una nueva App para "probar" maquillaje

Pues sí, tenemos una nueva herramienta con Pinterest que lanza “Probar”,  su nueva tecnología de realidad aumentada que permite probar maquillaje antes de comprarlo.  Así, se trata de una nueva herramienta, llamada Try On (Probar), que gracias a la tecnología Lens permitirá probar diferentes tonos de barras de labiales antes de comprarlos.

Try On 3

Así, usando la cámara de Pinterest, podremos probar tonos de labiales de marcas como bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder o Sephora, ver looks con colores similares y comprar los productos en pocos clics.

Ya está disponible en EE. UU. para iOS y Android, y se lanzará próximamente a nivel mundial.

Un producto

Hoy os hablo de un colorete que últimamente me tiene totalmente enamorada y que, sinceramente, no pensé que iba a sacar tanto partido. Os hablo del No Makeup Blush de Perricone MD.

Se trata de un colorete líquido, del que se aplican un par de toques (o la saturación que cada una quiera) en las mejillas con su aplicador con almohadilla y luego, lo mejor, es difuminar con los dedos o, en su caso, esponja o pincel, con cualquier método queda estupendamente.

Perricone Md No Blush


El resultado son unas mejillas súper naturales, con un tono que se integra a la perfección con la piel, quedando ligeramente satinadas y preciosas. Es el primer colorete líquido que tengo y, sinceramente, cuando apuesto por un maquillaje de esos no-make-up, es la opción perfecta, así que es mi recomendación para hoy. Su precio es de 35 euros, el contenido es de 10 ml. es pequeño, sí, pero os aseguro que da mucho de sí. 

Perricone MD No Makeup Blush 10 ml

Perricone MD No Makeup Blush 10 ml

Foto | @pernilleteisbaek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios