Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Es el momento de recapitular y de plantear cinco planes (de toda índole) para que sean nuestros cinco imprescindibles de la semana. Así que os dejamos la selección de cosas a tener muy en cuenta estos días.

Una campaña

Kaia Gerber Ysl Beauty Rouge Volupte Campaign01

Sin duda, tenemos que traer la última campaña de YSL con Kaia Gerber en la que presentan los Rouge Volupte Rock’n Shine, los nuevos labiales de la firma que tienen una estrella en el centro de la barra ideal.

Kaia está simplemente impresionante luciendo su chaqueta de cuero y el labial N°5 Rocking Coral, así como el N°101 Make It Burn. Dos tonos preciosos para sumar a nuestra colección.

Este bálsamo hidratante con color de YSL, nutre e hidrata los labios en profundidad, vistiéndolos con un color luminoso y radiante de cobertura media. Su núcleo en forma de estrella está repleto de perlas para aportar un brillo iridiscente y precioso.

Kaia Gerber Ysl Beauty Rouge Volupte Campaign03

Una escapada de lujo

Sport Hotels 80533109 169200957760535 1952585153506327824 N

En plena temporada de esquí, nuestra recomendación es la del Sport Hotel Hermitage & Spa que encontramos en Andorra y que es un verdadero retiro en el que relajarnos y disfrutar de la montaña y de tratamientos de lujo.

Sport Hotels 79442295 600437664116250 134430338417184344 N

Así, en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, encontraremos este hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de  altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la  práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano.

En la zona Sport Wellness Mountain Spa,  su exclusivo centro de bienestar tiene 5 plantas y 5.000 m2,  en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza. 

Sport Hotels 74793840 1460980270734322 7376498872665766160 N

Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de  forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia,  purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la  zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de  diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con  chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras  de hidroterapia exteriores. Además, encontraremos los productos de Babor y disponen de una carta de de lo más variada y selecta.

Un tratamiento novedoso para la piel

Desde el mismo momento que leí sobre la llegada del tratamiento con máscara DÉESSE PRO de Aura Cosmetics sabía que tenía que hablaros de él. Y es que últimamente me he empezado a interesar mucho por la tecnología de la luz roja y sus beneficios para la piel y, por tanto, esto lo tenía que compartir. 

DÉESSE PRO es la máscara de terapia led que hemos visto usar en muchas celebrities como las hermanas Kardashian, Kate Hudson, Madonna, Katy Perry o  Chrissy Teigen. Y es que trata el envejecimiento, la piel apagada y desvitalizada, la pigmentación y el acné, siendo una buena opción post-tratamientos o postinyectables, y para pieles sensibles e inflamadas.

Tratamiento Piel  DÉESSE PRO

Esta máscara incluye tiene muchas posibilidades, desde el modo infrarrojo que actúa a nivel de metabolismo celular, además de el efecto Antiaging de la luz roja, el purificante de la luz azul, la luminosidad de la luz verde...

En tan solo 20 minutos y desde la primera sesión, los resultados son evidentes, aunque se recomiendan varias sesiones para un resultado duradero. Los precios por sesión son a partir de 35 €  aunque también podríamos comprar la máscara, lo único que su precio es de unos 2.000 euros.

Un aroma con iniciativa solidaria

Y esta semana hablamos del perfume Carolina Herrera lanza (212)RED, una nueva Edición Limitada creada para para apoyar a la Fundación RED en su lucha contra el sida.

212 vip red

Se lanzan así dos perfumes (212)RED VIP Rosé Eau de Parfum (para ella) y (212)RED VIP Black Eau de Parfum (para él), y son las nuevas ediciones limitadas de 212 VIP, nacen de la colaboración entre 212 y (RED), la asociación destinada a concienciar y a recaudar fondos para la lucha contra el sida creada por Bono y  Bobby Shriver.

Tvwkjveq

Así, Carolina Herrera se compromete a donar  100.000 euros a la batalla contra el sida. Con esta aportación, se cubren los gastos de 500.000 días de medicación antirretroviral.

Fue3kzuw
Xp1bmvsg

Igualmente, hay que hablar de la campaña portagonizada por Hailey Bieber, Taylor Hill y Cameron Dallas.

En cuanto a los precios, la de mujer tiene un precio de 65,90 euros y la de hombre un precio de 59,90 euros.

Eau de Parfum 212 VIP Rosé 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 VIP Rosé 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 VIP Black 100 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum 212 VIP Black 100 ml Carolina Herrera

Un producto para emergencias

Y termino con uno de esos productos de emergencia y salvadores que siempre recomendaría tener a mano. Se trata de la crema Cicalfate+ de Avêne no solo repara, sino que también protege las pieles más frágiles  y sensibles que se encuentren irritadas.

cicalfate + avene

Estamos en época de irritaciones de la piel. El frío nos ataca fuertemente y con ello, llegan los desequilibrios dérmicos. Por ello, este producto es magia gracias al complejo reparador y antibacteriano: el primero es el C+-RestoreTM que favorece la reparación de la epidermis, además de contener sulfato de cobre y zinc que limita el riesgo de proliferación bacteriana y tiene efecto calmante gracias al Agua termal de Avène.

Una vez la aplicas creas una capa protectora que favorece la reparación óptima de la epidermis, incluso de las pieles más sensibles, incluidas las de los bebés. Vamos, que es un producto multitarea para toda la familia con dos formatos, de 40 ml y 100ml. Éste último lo podemos encontrar por un precio de 14,55 euros. 


Cicalfate crema 100 ml

Cicalfate crema 100 ml

Fotos | @enjoyphoenix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios