Publicidad

Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Esta guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Y por fin llegó el viernes y nuestra cita semanal con  nuestros imprescindibles, esos que hemos ido fichando estos últimos días y que ahora os presentamos en nuestra sección. Ahora que ya hemos pasado el ecuador del primer mes del año, toca ponerse las pilas sintiéndonos guapas, ¡eso siempre! Así que ahí van nuestra selección de los cinco magníficos.

Un fichaje

Estamos en época de quemar todos los excesos navideños. Por ello, nuestro fichaje de la semana viene en forma de pala de pádel con la que quemar los turrones y  excesos.

Mrw Asics Raqueta Padel 2019 16 Edit

Eso sí, no es una cualquiera sino una muy especial, ya que se trata de la nueva pala de pádel creada por la colaboración de Asics y Mr. Wonderful, que se lanza en una edición limitada única, original y diferente, apta para principiantes y más profesionales en este deporte y, por supuesto, llena de optimismo.

Sin duda, un fichaje muy molón con un precio de 150 euros y disponible en rosa y en azul.

Una iniciativa solidaria

Lo que está ocurriendo en Australia nos parte el corazón a todos. Los incendios asolan el terreno y se llevan por delante la flora y esa maravillosa fauna. Por ello,  Weleda han querido poner su granito de arena donando 10.000 dólares a @redcrossau Relief & Recovery Fund, @wireswildliferescue y @wildlifevictoria.

 

Una escapada

Reconozcámoslo, ya estamos estresados. La vuelta a la rutina ha hecho mella por lo que os proponemos una escapada relajante y estupenda.

Rumbo al sur de la península se localizan algunos de los hoteles de los que no querrás salir. Es el caso de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel un símbolo del concepto de Slow Travel reconocido como Mejor Hotel Boutique de España por los World Travel Awards situado en Loja, Granada. 

Unnamed

Un enclave maravilloso en el que relajarnos, con una gran oferta gastronómica, una amplia zona de jardines y una piscina de 1000 m², un moderno spa con todo tipo de tratamientos, y todo lo que podamos necesitar para recuperar esa paz perdida durante estos primeros días de enero.

spa

En su zona de Spa, podemos encontrar una oferta que va desde los tratamientos más íntimos en pareja, a la piscina dinámica y de nado a contracorriente, la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas de contrastes, las tumbonas térmicas… No me digáis que no dan ganas de ir a perderse a Granada.

Una campaña

Sin duda, teníamos que traeros a colación la nueva campaña Dior Forever Makeup protagonizada por Natalie Portman porque es simplemente divina, tanto como ella (y los productos que presentan).

Así, nos presentan sus 67 tonos del maquillaje Dior Forever, así como los nuevos correctores (35,55 euros) que son la repera y de los que os hablaremos pronto. Una campaña preciosa, súper delicada, con la voz de Demi Lovato cantando Only Forever.

Un producto

El súper fichaje de la semana es el Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs, la última joya de la cosmética coreana que ha caído en mis manos y que estoy empezando a sumar a mi rutina nocturna por lo que espero poder contaros pronto mi experiencia personal sobre él.

 

Midnight Blue Youth Activating Drop

Se trata de un sérum vegano de un peculiar color azul, que ayuda a la reparación de los péptidos EGF y FGF, estimulando así la recuperación de células epidérmicas y la producción de colágeno y elastina. Vamos, un potente aliado en la lucha contra el envejecimiento que pueden usar todo tipo de pieles incluidas las sensibles y hasta  las muy grasas. Su precio es de 30,95 euros. 

Foto | @vlada_nova_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios