Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Y llegó el fin de semana y, como tal, es el momento de hablaros de nuestros descubrimientos de la semana, de esos cosméticos, fichajes, planes y muchas más cosas que poder aprovechar estos días. Y es que a punto de comenzar el mes de agosto y, con ello, las vacaciones de muchos, es el momento de ver qué opciones tenemos. 

Un fichaje

Esta semana nos mostraban nuestras compañeras de moda unas de las gafas más top este verano firmadas por Loewe y, sin duda, han sido nuestro flechazo de la semana. Qué mejor para proteger nuestros ojos del sol, a la vez que sumamos estilo a nuestro look. 

 

Una colección

Sin duda, tenemos que hablar de la nueva colección de Zara de cara al otoño. No hemos disfrutado aún de todo el verano, sin embargo, ya nos tientan con las nuevas texturas, colores y estampados de la nueva colección que tiene una pinta estupenda. 

Zara

Una película

Pues sí, un buen plan para hoy mismo, un domingo cualquiera con mucho calor, ir al cine es una buenísima opción. Además esta semana se ha estrenado la peli  Súper empollonas, dirigida por Olivia Wilde, en la que sus protagonistas deciden desmelenarse tras haber estudiado muchísimo y no haber disfrutado todo. 

Un plan

Este fin de semana nos vamos a las Islas Cíes, concretamente a la playa de Rodas, un archipiélago  situado en la provincia de Pontevedra  y que es un verdadero paraíso que tenemos en España y en el que perdernos estos días de verano se convierten en la mejor opción. Eso sí, no os olvidéis de la autorización previa que hay que solicitar. 

Playa De Rodas Islas Cies Galicia 1

Un cosmético

Y terminamos con un nuevo fichaje en el mundo de los protectores solares. Como ya sabéis, nos encanta la cosmética coreana, por lo que la llegada a Miin-Cosmetics, nuestra tienda de cabecera en este tipo de productos, de la Suntique, una marca coreana que se dedica exclusivamente a los productos de protección solar, nos encanta y nos hace que pongamos el ojo en sus productos.

Nos encontramos con seis protectores solares diferentes y un after sun, que se adaptan a tu piel en función de lo que necesitemos, igual que pasa con los tratamientos fáciles, que escogemos uno teniendo en cuenta nuestro tipo de piel o los resultados que buscamos. Un gran fichaje para esta semana y tomar el sol en vacaciones protegiendo la piel. 

Suntique Miin Cosmetics
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir