Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy volvemos cargados de energía porque empieza una de las mejores semanas del año, por eso nos ponemos en modo festivo y os traemos algunas recomendaciones que os pueden venir bien durante estos días de vacaciones. Por ejemplo una colección de baño con prendas que podemos utilizar tanto ahora como en pleno verano, un descubrimiento genial para quienes necesitamos dar vida nueva a nuestro armario pero no tenemos tiempo (o inspiración), o un producto que funciona fenomenal en las pieles que sufren con el cambio de estación. ¡Espero que os gusten!.

Un descubrimiento

Ya sabéis que cuando descubro algo nuevo, tengo que venir corriendo a contároslo y esta semana ha ocurrido de nuevo. Se trata de Lookiero, un servicio de personal shopper online que te envía a casa una caja con 5 prendas elegidas exclusivamente para ti, basándose en tus gustos y tus necesidades. Confieso que llevaba tiempo dándole vueltas, pero aposté y acerté (bueno, en realidad acertó la persona que eligió por mi).

Lo mejor es que puedes devolver lo que no te guste, o si por el contrario te gusta todo, te hacen un 25% de descuento en el valor de la caja, que debes pagar cuando ya te lo has probado todo y has decidido con qué quedarte y con qué no. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, así que repetiré seguro.

Un spot

Acabamos de conocer el spot de los nuevos Dior Addict Lacquer Pump, protagonizado por Bella Hadid. Me encanta la frescura del vídeo, la naturalidad que irradia Bella y por supuesto, el precioso acabado de estos labiales líquidos... ¡dan ganas de salir corriendo a por uno!.

Un plan

Vista Sala Pessoa 1

Semana Santa es un buen momento para visitar museos (especialmente durante la mañana), así que hoy os propongo una que tenía pendiente mencionar. Se trata de 'Pessoa. Todo arte es una forma de literatura', que tiene como eje principal las creaciones del poeta y que reúnen varias obras para articular un relato visual de la escena lusa de su época, reuniendo para ello una selección de obras de José de Almada Negreiros, Amadeo de Souza-Cardoso, Eduardo Viana, Sarah Affonso o Júlio, entre otros, relacionadas con las principales corrientes estéticas portuguesas desde comienzos del siglo XX hasta 1935. Una visita obligada al Museo Nacional Reina Sofía que podéis hacer hasta el próximo 7 de mayo.

Una colección

Mango

Creo que es la primerz vez que la colección de baño de Mango me conquista de una forma tan rotunda. Incluye desde bañadores (por supuesto), hasta vestidos, pasando por todos los complementos posibles. Aquí podéis verla al completo, aunque os garantizo que vuestra wishlist aumentará significativamente.

Un producto

Instant Foaming Cleanser

Los cambios de estación son 'mortales' para quienes tenemos la piel extremadamente sensible, así que debemos prestar especial atención en los productos que utilizamos para limpiar. Durante los últimos meses he estado usando la Instant Foaming Cleanser de Matriskin, una mousse muy suave que no reseca ni deshidrata, así que se merece que la mencione es mis recomendaciones de hoy.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panamá

En Trendencias Belleza | Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir