Compartir
Publicidad

Zara lanza su nueva campaña de otoño 2019 coincidiendo con la "operación salida" de verano

Zara lanza su nueva campaña de otoño 2019 coincidiendo con la "operación salida" de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que te queden poco más de 24h para empezar las ansiadas vacaciones de verano: todas esas ganas de sol y calor podrían desvanecerse tras conocer la nueva campaña Otoño 2019 de Zara. La nueva colección de la firma española es una realidad y sus looks dedicados a la próxima temporada van a conquistar a más de una. Con un toque clásico y recargado, estas propuestas vienen de la mano de atrevidos estampados

La invasión de los cuadros

Para looks de oficina, para marcar la diferencia o para seguir dando vida a uno de los prints más clásicos de todos los tiempos: el estampado Príncipe de Gales invadirá total looks con prendas diferentes como una falda midi de tablas o un blazer cropped

Zara Campana Otono 2019 03
Zara Campana Otono 2019 02

Crea mezcla de estilos, tejidos y colores

Marcar la diferencia con estilo, clase y originalidad, he aquí el objetivo de muchas fashion victims. Vestidos asimétricos en rosa frambuesa se acompañan de detalles de encaje rojo que crean contrastes absolutamente maravillosos. 

Zara Campana Otono 2019 09

Atrévete con llamativos prints

La firma española estrena la nueva temporada atreviéndose a lanzar prints recargados y atrevidos en vestidos de seda y satén. ¿Caerás en la tentación?

Zara Campana Otono 2019 10
Zara Campana Otono 2019 07
Zara Campana Otono 2019 01

La importancia de los complementos

Se dice que el éxito reside en los pequeños detalles, es por eso que los complementos toman el control de la situación y forman parte de todos los estilismos. 

Zara Campana Otono 2019 04
Zara Campana Otono 2019 05

¿Dejarás las rebajas de lado para hacerte con algo de la nueva colección?

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio