Publicidad

Estampadas, joyas, trenzadas... nueve diademas ideales de Parfois para lucir en todas las ocasiones con un toque diferente a nuestro pelo

Estampadas, joyas, trenzadas... nueve diademas ideales de Parfois para lucir en todas las ocasiones con un toque diferente a nuestro pelo
Sin comentarios

Los accesorios para el pelo en forma de diademas son pura tendencia este otoño y prueba de ello es que cada vez son más los diseños que nos ofrecen las marcas. Así, si hace unos días nos enamorábamos de las efecto piel de Stradivarius o las baratísimas de Lefties, ahora hemos querido echar un vistazo en Parfois donde hemos encontrado modelos ideales.

Y es que más allá de los modelos más sencillos, las diademas se han convertido en accesorios que tienen  el poder de cambiar totalmente un look.

Así, hemos querido seleccionar once diademas con estampados de lo más coloridos y cargados de buen rollo, diademas joyas que siguen siendo perfectas o con diferentes diseños que le dan un twist. Vamos, once modelos irresistibles que sumar a nuestros looks beauty.

Diademas Parfois 2

Comenzamos con una diadema rígida con tejido abullonado que es ideal disponible en dos tonos, el caqui y uno violeta con un un precio de 12,99 euros.

Diademas Parfois 3

Seguimos con una diadema tipo turbante con  estampado multicolor y un  precio de 7,99 euros.

Diademas Parfois 4

Las diademas joya como esta son ideales para todas las ocasiones, tonos pastel y piedras brillantes con un precio de 12,99 euros.

Diademas Parfois 5

Aunque sea monocolor, este turbante desflecado es ideal y le puede dar un toque muy estiloso a nuestros looks de otoño-invierno. Su precio es de 7,99 euros.

Diademas Parfois 9

Más discreta pero con su toque y es que esta diadema trenzada nos puede dar muchas posibilidades con un precio de 12,99 euros.

Diademas Parfois 6

El fuerte de esta temporada en Parfois son los estampados y, la verdad, es que son preciosos como los de esta diadema con nudo con un precio de 7,99 euros.

Diademas Parfois 7

O este otro turbante que también está disponible en tonos lisos. Su precio es de 7,99 euros.

Diademas Parfois 8

Bien en tono crudo o en este teja tan ideal, tenemos también esta diadema con brillantes a contraste con un precio de 12,99 euros.

Diademas Parfois 10

Y, por último, tenemos una diadema en negro cargada de abalorios súper bonita con un precio de 12,99 euros.

Fotos | Parfois

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios