Publicidad

Nueve bolsos de Parfois por menos de 30 euros con los que volver a la oficina con mucho estilo (y nos quepa todo lo necesario)

Nueve bolsos de Parfois por menos de 30 euros con los que volver a la oficina con mucho estilo (y nos quepa todo lo necesario)
Sin comentarios

El verano va tocando a su fin. Con la vuelta al trabajo, a las rutinas y, en muchos casos, a las oficinas, ya nos va cambiando el chip y ya ponemos el foco en el otoño. Por ello, qué mejor forma de hacerlo que dando un nuevo estilo a nuestros accesorios con las propuestas que nos llegan desde Parfois en bolsos.

Así, hemos seleccionado nueve bolsos de un tamaño bastante aceptable, más bien grandes tipo shoppers y demás, en los que llevar todo lo necesario a nuestro trabajo. Y es que en estos tiempos que corren en los que, además de todos los básicos de siempre (que siempre son más) tenemos que sumar los recambios de mascarillas, geles hidroalcohólicos y demás, tenemos que hacernos con un buen compañero de jornadas.

Estas son nuestras nueve propuestas para todos los gustos y estilos, desde los más clásicos a los más casuales, con los que conquistar el otoño por menos de 30 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 1

Comenzamos con un  bolso multicolor con un charm en un lateral con un precio de 27,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 2

Un bolso tote siempre es una buena opción porque entran un montón de cosas y si nos lo podemos poner al hombro como este, mejor. Su precio es de 19,99 euros

Parfois Bolsos Otono 2020 3

Disponible en varios colores, peor este amarillo pastel nos parece idea, tenemos este bolso tote con bandolera ajustable con un precio de 25,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 4

Otra opción multicolor para las más clásicas que quieran dar un toque diferente a sus looks es este shopper de grabado animal con un precio de 25,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 5

Un clásico con el que siempre acertar es un shopper de este estilo, aunque este modelo es especialmente interesante porque, además de estar disponible en muchos colores, es reversible  y tiene otro bolso interior extraíble con un precio de 22,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 6

Un bolso con mucha personalidad y estilo es este grabado de piel con asas rectas que también se puede colgar al hombro con un precio de 27,99 euros. 

Parfois Bolsos Otono 2020 7

Para las que prefieren los bolsos todoterreno, este shopper  de nylon es ideal y disponible en muchos colores también con un precio de 23,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 8

Otro bolso shopper con interior extraíble es este, que nos da versatilidad a la vez que nos aporta todo el espacio que necesitamos para llevar nuestras cosas y todos esos papeles y demás cosas del trabajo. Su precio es de 25,99 euros.

Parfois Bolsos Otono 2020 9

Y terminamos con un bolso clásico con asa trenzada bicolor, disponible en varios colores, en el que entre de todo y con un precio de 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios