Esta es la rutina de belleza que sigue Patricia Conde con la que consigue una piel perfecta y rejuvenecida en tiempo récord

Esta es la rutina de belleza que sigue Patricia Conde con la que consigue una piel perfecta y rejuvenecida en tiempo récord
Sin comentarios

Conseguir una buena rutina de belleza comienza con la limpieza facial seguida de productos adecuados a nuestro tipo de piel. En este punto son muchas las opciones que tenemos en el mercado y muchas las que siguen las famosas, así por ejemplo, Amelia Bono sigue la de Natura Bissé y otras como Patricia Conde apuestan por otras grandes marcas como Filorga que, como bien sabéis, es de nuestras favoritas.

patricia conde

El caso es que Patricia Conde, la nueva y reconvertida cocinillas oficial de la televisión, se ha unido a las bondades de la línea NCEF de Filorga como bien podemos comprobar donde encontramos verdaderas joyas que van desde la NCEF-Essence (30,75 euros) una esencia que aporta una hidratación inmediata y duradera impresionante (palabrita); el sérum NCEF-Intensive (54,17 euros) que es una maravilla de serum multicorrector enriquecido con NCEF, retinol y vitamina C que corrige los signos de envejecimiento como las arrugas mientras aporta firmeza y luminosidad; la crema NCEF-Reverse (79,99 euros) que une al complejo NCEF, activos que combaten el envejecimiento eficazmente como el retinol y el colágeno para una tez unificada, arrugas más lisas y piel iluminada; sin olvidar el NCEF-Reverse Eyes (53,22 euros) que corrige intensamente todos los signos de la edad en el contorno de ojos: ojeras, bolsas, arrugas y flacidez.

patricia conde

Eso sí, Paty se declara súper fan del que fue su último lanzamiento en la línea el año pasado, el NCEF-SHOT, un tratamiento antiedad de 10 días que refuerza la piel con células nuevas. Se trata de un concentrado que une la eficacia de su tecnología NCEF con un complejo derivado de la biotecnología marina y cada día que lo aplicamos, la piel recibe una dosis de activos equivalente a una mesoinyección. Vamos, una bomba para lucir radiantes.

Los resultados que se obtienen es que la calidad de la piel mejora visiblemente en tiempo récord, la tez se ilumina, las arrugas se alisan, y se constata una mayor firmeza y elasticidad de la piel, como si nos hubiésemos aplicado un tratamiento de cabina como la mesoterapia pero en nuestra casa y sin pinchazos ni nada que se le parezca.

Conclusión, que no solo conquista a Patricia Conde, hace lo propio con cualquiera de nosotras con un precio de 50,76 euros.

Filorga NCEF-Shot Supreme Concentrado Polivitalizante 15ml

https://www.trendencias.com/preview/-N7ovKTfckupHRg0tWNB

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @paticonde

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio