Esta mascarilla para los ojos de Garnier es la que nos hemos comprado por menos de 2 euros para darlo todo esta Nochevieja y al día siguiente estar perfectas

Esta mascarilla para los ojos de Garnier es la que nos hemos comprado por menos de 2 euros para darlo todo esta Nochevieja y al día siguiente estar perfectas
Sin comentarios

Ya está aquí, esta noche decimos adiós al año y celebramos una de las fiestas más intensas, la Nochevieja. Nosotras lo tenemos claro, lo vamos a dar todo, así que no nos queda otra que aliarnos con la cosmética, tanto en la preparación previa de la piel como en la preparación post fiesta, especialmente en este punto, porque lo que buscamos, es que al día siguiente parezca que hemos dormido las ocho horas reglamentarias.

Por eso este año hemos sido precavidas, y además de hacernos con unas cuantas mascarillas faciales tissue (que ya tenemos guardadas en la nevara), también nos hemos hecho con una mascarilla de ojos descongestionante, la Hydra Bomb Mask Tissu Ojos de Garnier.

Mask Tissu Ojos Anti Fatiga

Y es que la realidad es así, si no dormimos las horas suficientes y además hemos salido de fiesta... nuestros ojos nos van a delatar, eso seguro. Por eso mismo, hemos estado buscando una mascarilla que nos pueda ayudar a reducir las bolsas y las ojeras, que al poder ser hidrate un montón el contorno de ojos y que ilumine creando ese efecto de mirada fresca.

Finalmente, nuestra elección ha sido la Mascarilla Reduce Bolsas y Antiojeras de Garnier, que ya de antemano se nos ha hecho de lo más apetecible al leer que tiene efecto hielo, y cuando tienes los ojos congestionados no hay nada mejor ni más placentero. Por otro lado, cuenta con ácido hialurónico que va a ayudar a hidratar un montón y a tersar la piel, y también está formulada con extracto de naranja todo un plus de vitaminas para combatir los signos del cansancio. Precio 1,98 euros.

Tissu Mask Mascarilla Ojos Reductor Bolsas y Antiojeras con Ácido Hialurónico

Otra opción de Garnier, es la Mascarilla Suaviza Líneas y Antiojeras, que al igual que la anterior también tiene efecto hielo, y además de corregir las ojeras está pensada para difuminar las arrugas y ayudar a que toda la zona del contorno de los ojos se vea tersa y luminosa.

Mask Tissu Ojos Revitalizante

Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico y el agua de coco, que tienen acción hidratante y descongestionante. Precio 1,98 euros.

Tissu Mask Mascarilla Ojos Corrección Lineas de Expresión y Antiojeras con Ácido Hialurónico Garnier

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @sarasampaio

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio