Cinco mascarillas tissue con efecto antiedad (y express) que son ideales para brillar estas fiestas

Cinco mascarillas tissue con efecto antiedad (y express) que son ideales para brillar estas fiestas
Sin comentarios

Entre nuestros cuidados de belleza favoritos, sin duda se encuentra el uso de mascarillas faciales, y no solo por los efectos tan positivos que dejan sobre la piel, sino porque también aprovechamos ese momento para relajarnos e intentar no pensar en nada. Y justamente estos días de fiesta que son un sin parar, necesitamos más que nunca unas buenas mascarillas que nos ayuden a preparar la piel, y al poder ser que tengan efecto antiedad.

Nuestra selección se ha centrado en las mascarillas tissue, un formato que ayuda a que los principios activos penetren mejor en la piel y además son súper prácticas. Concretamente las que hemos elegido, son específicas para tratar las arrugas, repulpar la piel, hidratar y conseguir esa luminosidad fresca que se pierde con el paso del tiempo. En definitiva, mascarillas con fórmulas antiaging y resultados inmediatos, perfectas para celebrar la Navidad con la mejor de nuestras caras.

¿En qué momento debemos usar las mascarillas tissue?

En realidad, cualquier momento del día es bueno para que la piel reciba los múltiples beneficios que estas mascarillas aportan. Lo más importante, es que antes de hacerlo realiacemos un a perfecta limpieza facial.

Por ejemplo, si lo que buscamos es levantarnos con un rostro relajado y lleno de vida, será por la noche cuando debamos usarlas, además es el momento en el que la piel comienza su proceso de regeneración celular. También podemos usarlas en esos momentos que vemos que el rostro está más hinchado o congestionado (aquí mucho mejor si la mascarilla está en la nevera), que puede ser por la mañana o a lo largo del día. O utilizar la mascarilla como preparación de la piel antes de maquillarnos.

mascarilla

-Dr.Jart+ Cryo Rubber Mask with Moisturising Hyaluronic Acid, esta mascarilla esté formulada para conseguir una hidratación intensa y esculpir el rostro. Para su uso hay que aplicarse primero la ampolla concentrada con ácido hialurónico y prebióticos, y a continuación colocarse la mascarilla que está formulada con extracto de algas. Precio 12,99 euros.

Cryo Rubber with Moisturizing Hyaluronic Acid DR.JART+

mascarilla

-Mascarilla Tissue Vitamin-C Pixi, es una mascarilla impregnada en sérum con vitamina C, rica en antioxidantes y que actúa mejorando la textura de la piel y aporta esa la luz que necesitan las pieles apagadas. Mientras que el extracto de cafeína reafirma y descongestiona el rostro. Precio 11,95 euros.

mascarilla

-Iroha Nature Mascarilla Antiedad Cara y Cuello, es una mascarilla que abarca el rostro y el cuello, y aporta firmeza y elasticidad. Gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno la piel se reafirma y las arrugas se difuminan consiguiendo una piel más lisa y suave. Precio 4,40 euros.

Iroha Nature Mascarilla cara y cuello antiarrugas y antiedad

Mascarilla Facial Tejido Antiedad Hyaluron Cellular Filler

-Mascarilla facial antiedad Hyaluron Cellular Filler Nivea, activa las células de la piel para que estas produzcan su propio ácido hialurónico y colágeno. La fórmula contiene ácido hialurónico e infusión de bakuchiol para una piel más firme, lograr un óvalo facial más definido y rellenar las arrugas. Precio 1,99 euros.

Mascarilla facial antiedad Hyaluron Cellular Filler Nivea

mascarilla

-Revitalift Filler Mascarilla Rellenadora L'Oréal, una mascarilla con efecto relleno y fórmula antiedad que logra mantener la hidratación de la piel hasta 24 horas. Está enriquecida con ácido hialurónico que hidrata y repulpa, y vitamina B5 que ayuda a revitalizar la piel. Precio 3,21 euros.

L'Oréal Paris Revitalift Filler Hyaluronic Acid Tissue Mask

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @paticonde

En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones

Temas
Inicio